Autor Tema: Problema con Win RAR  (Leído 2630 veces)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Problema con Win RAR
« en: 08 de Abril de 2010, 03:10:20 pm »
Hola,tengo problemas para descomprimir archivos ,por ejemplo archivos comprimidos en formato Word,no tengo Word por que mi maquina traia un Vista economico sin el Officce,pero me habian dicho que se podia abrir con otro,por ejemplo Adobe Reader,la duda es si necesito tener instalado un programa que suplante al Word (me dijeron Open office,que dicen gratuito) o es algo que no se hacer,puedo abrir un archivo,guardarlo,pero no puedo descomprimirlo,aun con las instrucciones de una pagina supuestamente de Win,intente copiarlo en documentos y abrirlos con Google Docs,tampoco resulto,ademas quisiera saber,si elimino este programa ( al Win Rar que tengo)y lo instalo de vuelta,por las dudas si hay algo mal,pero aparentemente funciona bien,se borraria algo de los archivos mios?Bueno gracias,disculpen me cuesta un poco enteder algunas cosas.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problema con Win RAR
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2010, 11:18:27 pm »
Winrar solo comprime y descomprime archivos, no tiene nada que ver con office asi es que si desinstalas winrar para volver a instalarlo seguira tan igual que hasta ahora
Si desempaquetas un archivo con fotos, windows tiene una aplicacion que te permitira ver las fotos pero si desempacas un archivo con documentos de word, necesitas obviamente un programa como Winword para poder abrirlo, es cierto que hay programas libres como Open Office que puede abrir los documentos de word y de excel pero tienes que acostumbrarte a usarlos y solo abre las verciones de office 97, 2000 y 2003, con las versiones de 2007 tengo mis dudas que se abran
Open Office puedes descargarlo de su pagina oficial
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re: Problema con Win RAR
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2010, 03:21:41 am »
Winrar solo comprime y descomprime archivos, no tiene nada que ver con office asi es que si desinstalas winrar para volver a instalarlo seguira tan igual que hasta ahora
Si desempaquetas un archivo con fotos, windows tiene una aplicacion que te permitira ver las fotos pero si desempacas un archivo con documentos de word, necesitas obviamente un programa como Winword para poder abrirlo, es cierto que hay programas libres como Open Office que puede abrir los documentos de word y de excel pero tienes que acostumbrarte a usarlos y solo abre las verciones de office 97, 2000 y 2003, con las versiones de 2007 tengo mis dudas que se abran
Open Office puedes descargarlo de su pagina oficial


Muchas gracias por tu respuesta,tendre en cuenta todo lo que dijiste,saludos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License