Autor Tema: programas para aligerar fotos para enviar (SOLUCIONADO)  (Leído 4628 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
programas para aligerar fotos para enviar (SOLUCIONADO)
« en: 08 de Julio de 2010, 12:22:09 am »
hola tenia un programa muy simple para rebajar de peso las fotos cuando las tenia que enviar pues simplemente picando en la foto con el boton derecho tenia la occion de rebajar para enviar y la modificada se me quedaba al lado de la original, el caso es que no me acuerdo del nombre y de no husarlo se debe haber desinstalado porque no lo localizo, tengo idea que me lo recomendasteis en el foro aunque no estoy seguro, si creeis saber de que programa hablo me gustaria poder sabr el link para descargarmelo.

  Gracias

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: programas para aligerar fotos para enviar
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2010, 02:52:44 am »
No mencionas como se llama el programa para ver de donde descargarlo
El que yo uso es Irfanview es libre y puedes bajarlo de su Pagina Oficial
Descargate el traductor de la misma pagina, el programa te permite cambiar los formatos de las imagenes y cambiarle colores, tamaño y otras propiedades como desees
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: programas para aligerar fotos para enviar
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2010, 09:32:01 am »
No me acuerdo del nombre te dire que cuando lo habria despues de instalarlo el primer impacto a la vista de la interfac era como una especie de martillo con tre paso creo para hacer la modificacion.


Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: programas para aligerar fotos para enviar
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2010, 10:31:51 am »
Gracias alos dos por buestro interes pero es que soy un zopenco el famoso programa lo he tenido años instalado y aqui estoy que no se ni como se llama pero ya me he cansado de buscarle sin conseguir nada asi que me descargado el que me indico MClaudel, Irfanview que me parece que esta muy bien y ademas echare un vistazo alos enlaces que tu me has puesto Destroyer.
Asi que podeis cerrar el tema y como siempre muchas gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License