No puede uno
salir Recuerda que puedes usar Google para hacer cualquier busqueda, guias, documentación, etc ... a veces no es necesario ir tan lejos.
Me refiero a permisos administrativos, poder ejecutar los archivos sin que salte el control de cuentas de Windows o sin que este bloquee el acceso a las susodichas
Cómo doy permisos administrativos?
Seguramente ahora necesites cambiar los permisos de las carpetas dentro de C:/Archivos de programa/EasyPHP-5.3.2i/
http://www.trucoswindows.net/forowindows/tips-manuales-windows-vista/58048-configurar-permisos-windows-vista.html
a todas estas una duda ya por curiosidad... No son incompatibles los dos archivos guardados en el local de wp aunque uno este editado?? es decir, edito el wp-config.sample.php como se indicas y lo guardo como wp-config.php con contra,login, etc... quedando ambos archivos en misma ubicación??
Y la ruta a guardar sería C:\ Easyphp\ www \ wordpress o C:\ Easyphp \ htdocs \ wordpress
Al renombrar el wp-config-sample.php y guardarlo se sobreescribe el wp-config.php; ni son compatibles ni dejan de serlo, es que solo tienes que tener un archivo que es el wp-config.php
En cuanto a la ruta ... te me estás liando demasiado, tienes que guardarlo en el mismo sitio que está, como se llame la carpeta es lo de menos.
Sin liar, he modificado el archivo config.inc.php porque me pifie poniendo contraseña como me pedía y ahora he modificado y quiero confirmar esta correcto el código de archivo... por favor confirmarmelo
<?php
/*
* All directives are explained in Documentation.html and on phpMyAdmin
* wiki <http://wiki.phpmyadmin.net>.
*/
/*
* This is needed for cookie based authentication to encrypt password in
* cookie
*/
$cfg['blowfish_secret'] = ''; /* YOU MUST FILL IN THIS FOR COOKIE AUTH! */
/*
* Servers configuration
*/
$i = 0;
/*
* First server
*/
$i++;
/* Authentication type */
$cfg['Servers'][$i]['auth_type'] = 'http';
/* Server parameters */
$cfg['Servers'][$i]['host'] = 'localhost';
$cfg['Servers'][$i]['connect_type'] = 'tcp';
$cfg['Servers'][$i]['user'] = 'aquiusuarioquitoahora';
$cfg['Servers'][]['password'] = '';
$cfg['Servers'][$i]['hide_db'] = '(mysql|information_schema|phpmyadmin)';
$cfg['Servers'][$i]['compress'] = false;
/* Select mysqli if your server has it */
$cfg['Servers'][$i]['extension'] = 'mysql';
$cfg['Servers'][$i]['AllowNoPassword'] = true;
/* rajk - for blobstreaming */
$cfg['Servers'][$i]['bs_garbage_threshold'] = 50;
$cfg['Servers'][$i]['bs_repository_threshold'] = '32M';
$cfg['Servers'][$i]['bs_temp_blob_timeout'] = 600;
$cfg['Servers'][$i]['bs_temp_log_threshold'] = '32M';
/* User for advanced features */
// $cfg['Servers'][$i]['controluser'] = 'root';
// $cfg['Servers'][]['controlpass'] = '';
/* Advanced phpMyAdmin features */
$cfg['Servers'][$i]['pmadb'] = 'phpmyadmin';
$cfg['Servers'][$i]['bookmarktable'] = 'pma_bookmark';
$cfg['Servers'][$i]['relation'] = 'pma_relation';
$cfg['Servers'][$i]['table_info'] = 'pma_table_info';
$cfg['Servers'][$i]['table_coords'] = 'pma_table_coords';
$cfg['Servers'][$i]['pdf_pages'] = 'pma_pdf_pages';
$cfg['Servers'][$i]['column_info'] = 'pma_column_info';
$cfg['Servers'][$i]['history'] = 'pma_history';
$cfg['Servers'][$i]['tracking'] = 'pma_tracking';
$cfg['Servers'][$i]['designer_coords'] = 'pma_designer_coords';
/* Contrib / Swekey authentication */
// $cfg['Servers'][]['auth_swekey_config'] = '/etc/swekey-pma.conf';
/*
* End of servers configuration
*/
/*
* Directories for saving/loading files from server
*/
$cfg['UploadDir'] = '';
$cfg['SaveDir'] = '';
?>
A simple vista parece que está bien; si algo no iba bien, lo modificastes y volvió a la normalidad .... pues entonces seguro que lo estará
Ahora intento instalar y me da este error, he mirado archivo y todo esta colocado en su sitio..
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\Program Files\EasyPHP-5.3.2i\www\wordpress\wp-settings.php on line 512
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\Program Files\EasyPHP-5.3.2i\www\wordpress\wp-settings.php on line 527
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\Program Files\EasyPHP-5.3.2i\www\wordpress\wp-settings.php on line 534
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\Program Files\EasyPHP-5.3.2i\www\wordpress\wp-settings.php on line 570
Esto es nuevo, no me explico como te ha podido salir este error; en principio haría referencias a funciones obsoletas pero no tiene mucho sentido ¿no te deja seguir la instalación?