Autor Tema: Problema de certificacion con win 7!  (Leído 3791 veces)

Desconectado canario30

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 320
Problema de certificacion con win 7!
« en: 03 de Febrero de 2011, 02:21:06 pm »

 Hola amigos del foro:Les cuento que el año pasado me compre una notebook sony vaio, la cual venia con win 7 home premium en ingles, original.
 El vendedor me dijo si queria, que me instalaba un parche al castellano y me parecio bien.
 Despues de un tiempo me empezo a tirar el clasico mensaje de "su copia es trucha o algo asi";lo que yo me pregunto como lo puedo solucionar?
 y si es original, porque me tira ese mensaje?
Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problema de certificacion con win 7!
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2011, 04:38:55 pm »
Lo que pasa es que el parche puede no ser legal o igual a lo que él llamó parche fué al hecho de instalarte un copia ilegal del sistema.

Si tienes algún tipo de problema con la garantía o la licencia deberías ponerte en concacto con Microsooft y explicarles la situación.

Desconectado canario30

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 320
Re: Problema de certificacion con win 7!
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2011, 05:45:39 pm »
Lo que pasa es que el parche puede no ser legal o igual a lo que él llamó parche fué al hecho de instalarte un copia ilegal del sistema.

Si tienes algún tipo de problema con la garantía o la licencia deberías ponerte en concacto con Microsooft y explicarles la situación.
ante todo gracias...una pregunta puedo desintalar el parche y ver si en ingles original funciona?
y como me pongo en contacto con microsoof?(perdon mi ignorancia).

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problema de certificacion con win 7!
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2011, 12:53:10 am »
Supongo que sí, si tienes un archivo que poder desinstalar deberías de poder hacerlo y ver como va en inglés, lo malo es que no creo que eso solucione tu problema con Windows Update porque ellos ya habrán registrado tu sistema por el número de serie así que aunque ahora el sistema se vuelva legal no hay garantías de que no te vuelva a salir el mensaje ... aunque por probar no pierdes nada.

Según he leido por ahí las versiones más sencillas de Windows 7 no permiten instalar idiomas a través de Windows Update, así que supongo que el parche será el paquete de idiomas solo que no sabemos como te lo instalaron ni de donde.

Para contactar con esta gente mira esto: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/help/contact-support

Desconectado canario30

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 320
Re: Problema de certificacion con win 7!
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2011, 03:36:47 pm »
Gracias amigo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License