Autor Tema: Norton Internet Security 2004  (Leído 2398 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Norton Internet Security 2004
« en: 20 de Abril de 2004, 09:23:16 pm »
¿Donde puedo bajarme el programa Norton Internet Security 2004 de una manera más rápida que no sea por el E-Mule??

¿Y el AdWare pro 6.0.181?

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Norton Internet Security 2004
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2004, 09:29:50 pm »
Ejem... No sé cuáles son las políticas del foro con respecto a estos temas (mal hecho, mea culpa y tengo que leerlas :oops: ), pero voy a hablar del Ad-aware Pro.

El Ad-aware es un producto gratuito en su versión Personal. Hace casi todo lo mismo que las versiones Plus y Professional, lo único que estas dos tienen más opciones y el agregado del Ad-watch.

Yo sé que muchas personas se bajan programas comerciales (pagos) y los crackean o utilizan serials obtenidos por las más diversas formas. No voy a decir "de esta agua no beberé". Pero en Lavasoft se condena la piratería justamente porque existe una versión totalmente gratuita con casi las mismas prestaciones que las otras dos.

Sinceramente desconozco de dónde podés bajarte esas versiones de programas, y de hecho sé que a los Administradores de Lavasoft les interesará la información, pero al menos en lo que al Ad-aware respecta tengo que dar por cerrado el hilo.

Espero sepas comprender.

Un saludo,

F@ts

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Norton Internet Security 2004
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2004, 10:14:08 pm »
estoy de acuerdo con fats , acertada medida,  espero que lo sepas entender amiga, no queremos problems con el soft  :wink:

saludos  8)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License