Autor Tema: Windows Vista Particion (SOLUCIONADO)  (Leído 8392 veces)

Desconectado MADRID00

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Windows Vista Particion (SOLUCIONADO)
« en: 25 de Marzo de 2011, 09:48:55 pm »
Buenas tardes en la partición del Windows Vista me ha surgido un problema no me deja

Uno se dirige a Herramientas administrativas, administración de equipos y administración de disco eliges el C: botón derecho redución del volumen y es hay donde tengo el problema ya que:
           1 . Tamaño total antes de la reduccíón, en MB 938853
           2.  Espacio disponible para la resolucion, en MB 0    y es un valor que no deja modificar
           3 .  Tamaño del espacio que deseas reducir, en MB            hay puedo poner lo que quiera pero los puntos 2 y 4 no se modifican, se queda a 0
           4 .   Tamaño total despues de la reducción, en MB  0

Quiero crear una partición de 40.960 MB pero no puedo ya que el punto 2 y 4 se quedan a 0 MB y no se porque, por cierto solo tengo una cuenta y yo soy el administrador.
  Puede alguien decirme porque puede ocurrirme esto?

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Windows Vista Particion
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2011, 11:33:13 pm »

           2.  Espacio disponible para la resolucion, en MB 0    y es un valor que no deja modificar

¿Pero tienes espacio libre para hacer una nueva partición?

Según lo que pones parece que no tienes el espacio necesario para reducir nada, si no tienes el espacio ocupado físicamente es posible que lo tengas reservado para algo mediante algún tipo de configuración.

De hecho: https://msmvps.com/blogs/dmartin/archive/2008/07/29/191-por-qu-233-no-puedo-reducir-m-225-s-una-de-mis-particiones-desde-windows-vista.aspx

Podrías probar  a defragmentar el disco con el desfragmentador de windows: Inicio - Todos los programas - Accesorios - Herramientas del Sistema - Desfragmentador de Windows.

Puede ser una tarea tediosa dependiendo del tamaño del disco pero igual al reordenar los archivos es posible que te deja espacio libre para hacer la partición, no sé si tanto como necesites.

En cualquier caso te recomendaría hacer el particionado con un programa externo, previa copia de seguridad del sistema y de los archivos importantes.

Desconectado MADRID00

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Windows Vista Particion
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2011, 09:41:32 pm »
Buenas Liamngls has acertado 100% solo he tenido que defragmentar el disco duro y entonces me ha dejado mi nueva partición lo más gracioso es que el jueves utilice el programa TuneUP Utilities y al eliger la opción deframentar discos duros me informo que no hacia falta por eso no lo desframente ahora te puedo decir que su información no era muy correcta.

Ahora ya tengo instalado el Windows 7 profesional y ahora cada vez que quiero abrir un archivo como el word me visualiza el siguiente mensaje "El sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicación", aunque eso es otra historia

Gracias por tu ayuda un saludo

Desconectado MADRID00

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Windows Vista Particion
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2011, 08:48:29 pm »
Buenas ya he averiguado que cuando uno instala otro sistema operativo debe instalar los programas como si fuese otro ordenador por eso no podía abrir ningún archivo Word y lo anterior está solucionado doy el tema por cerrado


Un saludo y muchas gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License