Autor Tema: Lío con Microsoft .NET Framework  (Leído 4673 veces)

Desconectado gonzo1963

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • www.daboweb.com
Lío con Microsoft .NET Framework
« en: 25 de Mayo de 2011, 02:21:23 pm »
A ver si me podeis ayudar porque tengo un lío que no me aclaro, cada vez hay más aplicaciones que necesitan las "Microsoft .NET Framework", pero en la página de Micro$oft no aclaran bien el tema de las diferentes versiones, los SP y esas "mandangas".
A ver si me podeis aconsejar qué versión de "Microsoft .NET Framework  debo instalarme", actualmente no tengo ninguna instalada pero lo que no se es si la 4.0 incluye a las otras o no, lo digo porque algunas aplicaciones con la 2.0 se conforman y otras te piden la 3.x.
Vamos que lo que quiero saber es si con la instalación de la 4.0 es suficiente o tengo que instalar alguna otra más para que funcionen las aplicaciones que las necesitan.
Aaaaaaaadiós.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Lío con Microsoft .NET Framework
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2011, 02:32:09 pm »
Instala la última versión y te servirá para todas las aplicaciones que pidan versiones inferiores, aunque puede que no funcionen bien, lo normal es que las aplicaciones también se actualicen cuando lo hace el .NET  :-|

Desconectado gonzo1963

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • www.daboweb.com
Re: Lío con Microsoft .NET Framework
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2011, 08:58:30 pm »
Instala la última versión y te servirá para todas las aplicaciones que pidan versiones inferiores, aunque puede que no funcionen bien, lo normal es que las aplicaciones también se actualicen cuando lo hace el .NET  :-|
Aclarado, gracias
Aaaaaaaadiós.

Desconectado pensador

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Lío con Microsoft .NET Framework
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2011, 10:22:16 pm »
Yo no lo tengo muy claro, ya que teniendo la ultima versión me he encontrado casos en los que además he tenido que instalar la versión concreta para la que se hizo la aplicación. Se pueden tener varios .net frameworks instalados y no se pelean entre ellos.

saludos,

Desconectado gonzo1963

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • www.daboweb.com
Re: Lío con Microsoft .NET Framework
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2011, 07:49:49 pm »
Yo no lo tengo muy claro, ya que teniendo la ultima versión me he encontrado casos en los que además he tenido que instalar la versión concreta para la que se hizo la aplicación. Se pueden tener varios .net frameworks instalados y no se pelean entre ellos.

saludos,
Ante todo perdona por no responderte antes, he estado con otros líos con el ordenador que me han llevado a olvidar este tema.
Ahora que parece que se han solucionado, lo retomo y estoy de acuerdo contigo, teniendo la última versión instalada hay programas que me piden una más antigua, 3.5 o incluso la 2.0.
Con lo cual la conclusión es que la última no incluye las antiguas, vamos que sigue el lío; ahora falta por ver que teniendo varias versiones instaladas no se "peguen" entre ellas y no haya problemas con las actualizaciones. ¿En fin es Micro$oft!.
Si alguien puede aclarar más el tema, se lo agradecería.
Aaaaaaaadiós.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License