Autor Tema: asociar programa - editar  (Leído 6046 veces)

Desconectado guasinton

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
asociar programa - editar
« en: 28 de Julio de 2011, 01:51:18 pm »
Por defecto en w7 al pinchar editar una imagen se abre el paint, como podría asociar - editar - con otro programa  como  microsoft picture manager  por ejemplo.
- no me refiero a asociar extensiones.
gracias
La vida es eso que te va sucediendo mientras tu haces planes.

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:asociar programa - editar
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2011, 09:25:27 pm »
en el archivo, boton derecho, abrir con, no te deja elegir otro programa?.

te refieres a eso????

Desconectado guasinton

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Re:asociar programa - editar
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2011, 05:53:53 pm »
No, pero gracias por las buenas intenciones,....el problema es MI MADRE ....y todo lo aque sea facilitarle el "tema" es bienvenido, claro aque controlo lo de abrir con...............pero querida amiga piensa en tu mama de 76....no es lo mismo que si pincha EDITAR y zas milagro se abre DIRECTAMENTE el programa que yo elija...
- PD - todavia no tiene claro que es el escritorio...o se pregunta pq no se apaga el trasto PULSANDO una tecla como LOGICAMENTE deberia suceder,,,y muy al contrario tienes aque seguir todo un protocolo para que el cacharro POR FIN, DIOS ES GRANDE....se apague.

BESOS AL FORO es que hoy me siento la mar de sociable...la PACIENCIA QUE DESARROLLA UNO CON UNA MADRE de 76 que quiere iniciarse en el proceloso mundo del USUARIO DE INFANTERIA.

comprension mucha compresion y PACIENCIA INFINITAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... o contratas un sicario.... y ala a heredar.
La vida es eso que te va sucediendo mientras tu haces planes.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:asociar programa - editar
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2011, 07:35:55 pm »
No entendi bien a que te refieres con "No asociar estensiones" porque si vas a abrir un archivo con un solo clic debe estar asociado a un programa, y deberias cambiarlo al de tu preferencia dandole clic derecho, propiedades y clic en cambiar para elegir el de tu preferencia

Para apagar la pc con un clic solo deberias crear un Nuevo Acceso Directo, en la ventana que aparece escribes SHUTDOWN -S -T 1
Luego con clic derecho puedes cambiarle de icono y de nombre para que sea mas facil de reconocer
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:asociar programa - editar
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2011, 01:50:51 am »
Hay que quitar la asociación que tenga el archivo en cuestión para poder hacer una nueva con el programa que quieras, luego cuando esté en Windows te pongo los pasos a seguir pero no entiendo una cosa, dices que tú lo tienes claro pero no creo que sea así ya que de tenerlo claro podrías explicárselo a tu madre perfectamente  ;-)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:asociar programa - editar
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2011, 08:27:16 am »
Haces click con el botón derecho del ratón sobre el archivo y seleccionas propiedades, en la primera pestaña (por defecto) saldrá la asociación del archivo y el programa con el que se abre y un botón para cambiar esa asociación, pinchas ahí y seleccionas el programa que quieras que abra ese tipo de archivo.

Fácil y sencillo.

Desconectado guasinton

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
editar no abrir
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2011, 12:12:07 pm »
Me refiero a - EDITAR - no, a abrir un archivo, que lógicamente está asociado a un programa.
Tal vez no sea posible que al pinchar en EDITAR se abra el programa que yo elija,no lo sé por eso pregunto.
- Una imagen me interesa que se abra con el visor, pero no me interesa que se abra al EDITAR con el paint.
MClaud: no voy a abrir con un solo clic : boton derecho sobre la imagen EDITAR...y ahora no quiero que se abra el paint.
pd - tal vez no he sabido explicarme.
La vida es eso que te va sucediendo mientras tu haces planes.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:asociar programa - editar
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2011, 02:19:46 pm »
Si no lo vas a editar abrelo en Vista Previa
Si lo vas a editar abre tu programa preferido y con el abre tu imagen

Disculpame pero no veo la complicación
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re:asociar programa - editar
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2011, 10:30:05 pm »
1.-Identifica la ruta al programa que quieres usar para editar. Por ejemplo, el Picture Manger de Office tiene la ruta:

Código: [Seleccionar]
C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\OIS.EXE

2.-Abre el registro de Windows ([Tecla Windows] + [R] --> regedit), baja a la clave:

Código: [Seleccionar]
[HKEY_CLASSES_ROOT\SystemFileAssociations\image]

clic con el botón derecho --> Exportar --> dale un nombre y guarda el archivo en algún lugar que recuerdes.

3.-Ahora, baja a la clave:

Código: [Seleccionar]
[HKEY_CLASSES_ROOT\SystemFileAssociations\image\shell\edit\command]

del lado derecho de la ventana, doble clic a (Predeterminado) y escribe la ruta del programa de tu elección entre comillas y añádele "%1", quedando algo así como:

Código: [Seleccionar]
"C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\OIS.EXE" "%1"

4.-Cierra el registro y haz la prueba...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado guasinton

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
OK :asociar programa - editar
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2011, 05:41:47 pm »
Gracias Mr_
Intentaré hacerlo, nunca he querido tocar el registro, por lo que no tengo experiencia en ese tema,pero es ponerse a ello.
Para uno de "infantería" eso de tocar el registro impone por lo que lo he evitado siempre.



 
La vida es eso que te va sucediendo mientras tu haces planes.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License