Autor Tema: no termina la instalacion xp (SOLUCIONADO)  (Leído 16897 veces)

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:no termina la instalacion xp
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2011, 11:17:13 pm »
Prueba a formatear el disco antes de la instalación, eso reparará posibles errores en el mismo y eliminará cualquier virus que pudiese haber.

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:no termina la instalacion xp
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:47:23 pm »
Prueba a formatear el disco antes de la instalación, eso reparará posibles errores en el mismo y eliminará cualquier virus que pudiese haber.
haber dime como puedo formatear el disco si no puedo entrer en el sistema ....
Mrubio.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:no termina la instalacion xp
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2011, 01:27:47 am »
Desde el disco de instalación se puede formatear pero tú no lo haces ya que de hacerlo no tendrías como comentas en otro tema una carpeta windows.old, no sé exactamente que pasos sigues ni como pero estoy casi seguro que lo que haces son reinstalaciones sin formateo previo.

Debes seleccionar la opción Formatear para instalar a continuación ... o algo así.

Aún independientemente de cual sea el problema por el que no puedes hacerlo se puede formatear el disco con un live cd, como por ejemplo Gparted:

http://gparted.sourceforge.net/

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:no termina la instalacion xp
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2011, 09:17:25 pm »
Desde el disco de instalación se puede formatear pero tú no lo haces ya que de hacerlo no tendrías como comentas en otro tema una carpeta windows.old, no sé exactamente que pasos sigues ni como pero estoy casi seguro que lo que haces son reinstalaciones sin formateo previo.

Debes seleccionar la opción Formatear para instalar a continuación ... o algo así.

Aún independientemente de cual sea el problema por el que no puedes hacerlo se puede formatear el disco con un live cd, como por ejemplo Gparted:

bueno tu sabes q el disco de instalacion XP tiene una parte para formatear,pues bien yo siempre la formateo lo q pasa es q despues de hacerlo no me copia los archivos del CD para instalarlos ...solo me copia algunos ..ose a q me llega al final dela instalacion pero como si le faltara algo .Ya he cambiado varios discos CD XP y me hace lo mismo..Tengo 2 sobremesa y este es el q me falla. Mi  PC antiguo pentium o bien los cluster del disco duro o la memoria ,,,tu puedes ayudarme mas como siempre lo haces...un saludo
http://gparted.sourceforge.net/
Mrubio.

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:no termina la instalacion xp
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2011, 12:59:59 pm »
Desde el disco de instalación se puede formatear pero tú no lo haces ya que de hacerlo no tendrías como comentas en otro tema una carpeta windows.old, no sé exactamente que pasos sigues ni como pero estoy casi seguro que lo que haces son reinstalaciones sin formateo previo.

Debes seleccionar la opción Formatear para instalar a continuación ... o algo así.

Aún independientemente de cual sea el problema por el que no puedes hacerlo se puede formatear el disco con un live cd, como por ejemplo Gparted:

http://gparted.sourceforge.net/
bueno creo q es el cdrom q esta mal ...lo he comprobado bajando otro programa de Xp prof. de la red. Aunque este no es original ,me ha funcionado perfectamente hasta el final instalandome todo el programa .... Ahora lo q si veo es q  me aparece en la barra la estrellita amarilla para recordarme q es ilegal. He intentado de borrar la la famosa actualizacion KB905474  de la estgtrellita amarilla  pero no me deja.. Como puedo eliminar esta actualizacion??E ntro en panel control agregar y quitar he intento borrar la actualizacion kb905474 pero no me deja...hay alguna forma de eliminarla
saludos
Mrubio.

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:no termina la instalacion xp
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2012, 11:57:10 am »
Desde el disco de instalación se puede formatear pero tú no lo haces ya que de hacerlo no tendrías como comentas en otro tema una carpeta windows.old, no sé exactamente que pasos sigues ni como pero estoy casi seguro que lo que haces son reinstalaciones sin formateo previo.

Debes seleccionar la opción Formatear para instalar a continuación ... o algo así.

Aún independientemente de cual sea el problema por el que no puedes hacerlo se puede formatear el disco con un live cd, como por ejemplo Gparted:
bueno gracias por todo este tema esta soñucionado

http://gparted.sourceforge.net/
bueno creo q es el cdrom q esta mal ...lo he comprobado bajando otro programa de Xp prof. de la red. Aunque este no es original ,me ha funcionado perfectamente hasta el final instalandome todo el programa .... Ahora lo q si veo es q  me aparece en la barra la estrellita amarilla para recordarme q es ilegal. He intentado de borrar la la famosa actualizacion KB905474  de la estgtrellita amarilla  pero no me deja.. Como puedo eliminar esta actualizacion??E ntro en panel control agregar y quitar he intento borrar la actualizacion kb905474 pero no me deja...hay alguna forma de eliminarla
saludos
tema solucionado gracias
Mrubio.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License