Autor Tema: Gran avatar  (Leído 6618 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Gran avatar
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2011, 06:22:58 pm »
Puedes configurar otros avatares usando otras cuentas de correo.

Vas a My Account - Add an email adress

Pones una nueva dirección de correo, te mandarán un mail con una dirección para validar el nuevo correo, pinchas en el enlace de validación y de vuelta a Gravatar vas a My Account - Manage Gravatars; seleccionas la nueva cuenta de correo y pinchas en add a new image

Ahora eliges subirla desde el disco duro, dirección de internet o lo que sea; en el siguiente paso te dará la opción de ajustarla a lo que quieres que se vea, cuando termines pinchas justo debajo en crop and finish para finalizar este proceso y te saldrá una página nueva para elegir la moderación del avatar, lo normal es que sea clase G (para todos los públicos) y por último una página con las direcciones de correo para que selecciones en cual o cuales quieres asociar la imagen, marcas la que quieras (o las que quieras) y pinchas en Use for selected adresses.

Ahora cuando dejes un comentario en un sitio se mostrará el avatar que tengas seleccionado en la cuenta de correo que uses.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Gran avatar
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2011, 11:36:22 pm »
Liamngls, gracias esto me parece emuy, muy interesante. si desde el mismo panel puedo manejar otras cuentas, más que nada porque no sabia como poder cambiar el avatar sin perderlo por el camino, como cuando cambiaba pasaba, esto lo miro y cuando lo tenga me paso y comento... Si había visto algo de lo que comentas, toqueteado, pero no me daba resultado, siempre se me iba el avatar, se quedaban esos generados... gracias!
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Gran avatar
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:23:06 pm »
Sólo una cuestión, no se si mucho sentido, luego esa cuenta de correo qué función tendrá me refero la vinculación directa, deberá de modificar la de contacto si es la que suelo usar, o no tiene relación una cosa con otra... gracias.

Lo que es curioso es que por un lado puedo ver como en perfil tengo un avatar y luego en otro lado me aparece la imagen, esto a que puede ser?? pues no he modificado correo más trasteados con imagenes...  :???: :juer: :juer:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Gran avatar
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2011, 01:12:47 am »
Esa otra cuenta de correo la función que tiene es la de que puedas firmar con ese otro correo en donde quieras para usar otro avatar, si solo añades la cuenta y le pones una imagen nueva no se te cambia la cuenta por defecto con la que estás registrada en gravatar.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License