Autor Tema: sobre mi serial xp y sp3, sp2 (SOLUCIONADO)  (Leído 8338 veces)

Desconectado taranis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • El Aprendiz de Alquimia
sobre mi serial xp y sp3, sp2 (SOLUCIONADO)
« en: 14 de Octubre de 2011, 11:55:28 am »
Buenos días,
tengo algunos clientes a los que debo volver a formatearle los equipos. El problema me ha surgido cuando intento poner la clave del XP que tiene en la pegatina en el frontal de la máquina y no me la acepta. No sé si debe a que la compra del XP fue cuando aun no estaban incorporados los SP2 ni SP3 y ahora al intentar instalar con un XP con los services pack ya instalados me da este error.

También he probado a forzar la clave mediante el Hiren pero consigo el mismo resultado. Así que no sé como puedo solucionarlo.
Si alguien conoce la solución a este problema espero que me ayude.

Gracias de antemano y buen fin de semana.
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. Friedrich Nietzsche

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:sobre mi serial xp y sp3, sp2
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2011, 02:51:57 pm »
has llamado a microsoft para comentárselo?.... ellos generalmente si tienes problemas con la activacion te suelen ayudar ...

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:sobre mi serial xp y sp3, sp2
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2011, 04:09:10 pm »
la compra del XP fue cuando aun no estaban incorporados los SP2 ni SP3 y ahora al intentar instalar con un XP con los services pack ya instalados me da este error.
Esto quiere decir que no estas utilizando el disco original sino un disco pirata o generado como los instaladores desatendidos al cual quieres ponerle la clave original , si es asi, eso no va a funcionar, debes usar el disco original y sobre eso cargar los service pack
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado taranis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • El Aprendiz de Alquimia
Re:sobre mi serial xp y sp3, sp2
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2011, 07:23:05 pm »
Ok!
Cuestión resuelta. Muchas gracias por aclararme esto sobre las versiones con Services Pack.

Luego, ¿hay alguna manera de poder ponerle la key original (con hirens no me funciona) o tendría que hacer la instalación desde 0 con un cd original?
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. Friedrich Nietzsche

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:sobre mi serial xp y sp3, sp2
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2011, 03:05:33 pm »
Hiren's lo que te proporciona es un crack para que la versión pirata sea considerada como original pero sigue siendo pirata, esto es algo delicado
Si tu equipo es de marca, con SO original, con el sticker de windows y número de serie, lo mejor es dirigirse al servicio técnico de  los representantes de la marca del equipo como HP, Acer, Toshiba etc quienes tienen convenio con Microsoft y pueden reinstalarte el SO original con las actualizaciones correspondientes sin costo, independientemente de la garantia del hardware y de la procedencia, es decir puede haber sido traido por importación directa y no adquirido en el pais, lo unico es que hay que pedir turno y un poco de paciencia

Los vendedores deben conocer a los representantes de cada equipo en tu ciudad, contacta con ellos
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado taranis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • El Aprendiz de Alquimia
Re:sobre mi serial xp y sp3, sp2
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2011, 10:40:56 am »
buenos dias. mi equipo es un pc clónico y la licencia es OEM.

Saludos.
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. Friedrich Nietzsche

Desconectado taranis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • El Aprendiz de Alquimia
Re:sobre mi serial xp y sp3, sp2
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2011, 02:27:09 pm »
Buenas,
para solucionar el jaleo he conseguido el cd original con el SP3 incluído y listo. Problema solucionado. He tenido que volver a realizar la instalación desde 0 pero al menos ya lo sé para la próxima vez que me ocurra.

Saludos y gracias.
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. Friedrich Nietzsche

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License