Autor Tema: me aparece en pantalla un nuevo programa:STILUS que no puedo quitar (SOLUCIONA)  (Leído 2752 veces)

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
ejecutando el "Combofix" para hacer una limpieza`porque iba lento, y así me lo aconsejaron, en plena ejecución me aparece una ventana con un programa que se llama STILUS.
La ventana dice:"The feature you are trying use is on a CD_ROM or other removablediskthat is not avaible.
Insert the status disk and clik OK"
Detras de esta pequeña pantalla hay otra, tambien status, que en teoría debería marcar el progreso del programa pero que está quieta.
He intentado quitarlo por todos los medios y no he podido.CCleaner con limpieza de Registro etc.El RegSeeker me busca 1106 entradas relacionadas con este STATUS.No me deja cerrar el PC normalmente, debo hacerlo a lo bruto, y al iniciar vuelve a aparecer.
He vuelto el PC a un punto anterior, pero el programita no se va
Qué puedo hacer?Gracias por vuestra ayuda

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:me aparece en pantalla un nuevo programa:STILUS que no puedo quitar
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2012, 06:36:56 pm »
me respondo a mí mismo, porque no sé que se hace en estos casos.El hecho es que he resuelto el problema, con algo que he visto en la red, y que es meter el CD de la impresora HP. Ha cargado y ha desaparecido de pantalla.Gracias de todos modos.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:me aparece en pantalla un nuevo programa:STILUS que no puedo quitar
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2012, 09:18:44 pm »
¿Sería StYlus y no Stilus?

En principio sería una carecterística para lápices USB, igual el Combofix te borró algo que no debía y por eso te pedía el CD-ROM, al introducirlo se reinstaló lo que fuese y se solucionó el problema.

En cualquier caso gracias por comentarlo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License