Autor Tema: eliminar totalmente Mcfee  (Leído 4931 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
eliminar totalmente Mcfee
« en: 22 de Noviembre de 2011, 08:04:26 pm »
hola he comprado un portatil Acer y me viene con el antivirus Mcafee de pruebas durante 60 dias. Ahora ya estoy casi llegando al limite y me salen muchas ventanas diciendome q lo actualize y compre para seguir estando seguro. En fin yo no pienso de comprar  ni de pagar nada ,no me interesa la oferta ademas es cara. Quiero saber cual es el metodo para eliminarlo sin dejar residuos de ninguana clase del antivirus mcafe..,Quiero  instalar el Avast q es el q mas me gusta y es gratuito . Siempre lo tengo en mis sobremesa y nunca he tenido problemas desde hace 5 años. Lo q me interesa es q me digan como puedo eliminarlo totalmente para q no quede nada de residuos de el portatil y no me salgan mas ventanas amenazandome. Diciendome compre compre se queda sin defensas...todo propaganda prefiero el Avast 2011
Saludos
Mrubio.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re:eliminar totalmente Mcfee
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:11:51 pm »
Desinstálalo desde el Panel de control --> Programas y características y luego pásale la herramienta de desinstalación de McAfee...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:eliminar totalmente Mcfee
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:03:46 pm »
Desinstálalo desde el Panel de control --> Programas y características y luego pásale la herramienta de desinstalación de McAfee...
bueno no se mucho ingles creo q me dice  q entre en mi cuenta de MCAFEE PARA DESISTALARLO pero solo lo utilize 60 dias y no active ninguna cuenta. Solo lo utilizé los 60 dias sin activar ninguna cuenta. osea q no puedo entrar en mi cuenta de mcafee porque no la tengo.
solo quiero desistalarlo desde programas y caracteristicas. ,pero totalmente ,si puedo traducir la pagina seria mejor
saludos
Mrubio.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re:eliminar totalmente Mcfee
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:11:31 am »
Google ayuda un poco... No hagas nada de lo de la cuenta, sólo desinstala desde 'Programas y características' y luego pasa el programa de McAfee...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Mirkalla

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Web Designer/System Administrator
    • VikingPC
Re:eliminar totalmente Mcfee
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2012, 12:41:55 pm »
Como ya te dijo Mr_X desinstalalo de programas y caracteristicas, pasale la herramienta de desinstalacion suya, y seguidamente busca en el explorador de archivos mccafee y borra todo lo relacionado con el accesos directos, carpetas,etc, luego haz una nueva busqueda y comprueba q ya no hay nada de mcafee

Asi tendras la seguridad de haber eliminado totalmente todos los archivos, esta solucion no es muy recomendable pero en el caso de los preinstalados hay q hacerlo asi para deshacernos de ellos porque a veces son muy molestos.

Espero que mi respuesta te sirva de ayuda.

Saludos
Editado por administración. No está permitida la promoción de marcas comerciales sin autorización.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License