Autor Tema: Programa Dropbox,problema abrir archivos de texto. (SOLUCIONADO)  (Leído 10104 veces)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Programa Dropbox,problema abrir archivos de texto. (SOLUCIONADO)
« en: 14 de Abril de 2012, 02:03:06 am »
Hola amigos,tengo instalado Dropbox,todo funciona aparentemente bien,pero se supone que si estoy en otro lugar(y utilizo otra PC) los archivos de texto se tendrian que poder ver,con opcion de descargar.Me sucede que los archivos de fotos y de musica si los puedo abrir por ejemplo en Vista,XP,pero los archivos de texto no me los abre,los descarga directamente.Solo puedo abrir archivos en PDF,y los que mencione antes.Aclaracion:en un locutorio o ciber publico,que aun utiliza el Windows 2000,si pude abrirlos,por lo que no se cual es el problema.Sobre el sistema que uso,tengo el Vista con las actualizaciones al dia.Me gustaria solucionarlo,por que de todos los programas de archivo online,me parece es mejor,o uno de los mejores.Gracias de antemano. ;-)

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:Programa Dropbox,problema abrir archivos de texto.
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2012, 07:55:21 am »
¿No será que tengas activada la opción de descargar ese tipo de archivos en el navegador, cosa que no te pasa con los pdf porque ahí tienes puesto visualizarlos?

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,38713.0.html

Mírate eso, más o menos es la idea y debería servirte.

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Programa Dropbox,problema abrir archivos de texto.
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2012, 09:10:15 pm »
Hola amigo,un placer encontrarte de nuevo.Pasa lo siguiente,en Firefox no tuve problemas,revise la opcion  como me indicastes en el link,y todo anda bien,en I.Explorer tambien previa pregunta,lo puedo ver,parece que el problema es con Chrome,que es el que uso siempre,no encuentro en las opciones ningun lugar donde cambiar el asunto,pero encontre una manera de poder abrir archivos online usando Chrome,y es editar el archivo que quiero ver cuando voy a otra parte,en el bloc de notas,en lugar de Wordpad,(Word no tiene mi S.Operativo).Por supuesto,si en otro lugar tienen Mozilla,usare ese navegador y si no,I.Explorer,que casi todos lo conservan aunque usen otro.Muchas gracias por tu ayuda.Un saludo.
Por si hace falta,agrego PREGUNTA SOLUCIONADA.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License