Autor Tema: COPIAR DATOS DE UN ORDENADOR A OTRO  (Leído 2681 veces)

Desconectado Rodo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • www.daboweb.com
COPIAR DATOS DE UN ORDENADOR A OTRO
« en: 02 de Julio de 2012, 02:22:17 pm »
HOLA A TODOS. POR UN FALLO EN LA TARJETA GRÁFICA DE MI ORDENADOR (WINDOWS VISTA) HE TENIDO QUE COMPRAR UNO NUEVO (WINDOWS 7). MI PREGUNTA ES ¿PUEDO CONECTAR AMBOS ORDENADORES CON UN CABLE USB PARA PASAR LOS ARCHIVOS DEL VIEJO AL NUEVO?. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:COPIAR DATOS DE UN ORDENADOR A OTRO
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2012, 02:53:32 pm »
Pues con un cable USB no sé si te funcionará, pero puedes quitar el disco duro del ordenador viejo y pincharlo como esclavo en el nuevo.

PD: No es necesario que escribas todo en mayúsculas.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:COPIAR DATOS DE UN ORDENADOR A OTRO
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2012, 10:48:49 pm »
Pense sugerir un cable de red cross para conectar pc a pc, pero si tu grafica no funciona tampoco podrias configurar tu red ni tampoco seleccionar los archivos a copiar, asi es que la mejor opción es la que te sugiere Liamngls abrir el case y poner el discocon información como esclavo pero cuidado con la garantia del nuevo pc puede perderse al abrirlo

Otra opción es comprar un case de disco con conexion usb y asi poder utilizar el disco antiguo como disco externo, por si sirve de referencia el case de disco debe costar al rededor de 20 dolares

Sobre las mayusculas, es conocido en la red que escribir todo en mayusculas es como estar gritando, generalmente se considera agresivo, agradeceriamos evitarlas
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License