Autor Tema: Nemesis 1.4  (Leído 10368 veces)

Desconectado vlad

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 305
Re:Nemesis 1.4
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2012, 07:21:40 pm »
Hola.

Hace mucho tiempo que no compilo algo, pero me da la sensación de que te esta pidiendo el paquete "dev" para poder compilar. Mira esta busqueda en mi Debian:

Código: [Seleccionar]
debian:/home/vlad# aptitude search libnet | grep dev
v   libnet-dev                      -                                           
p   libnet1-dev                     - development files for libnet             
p   libnet1-doc                     - developers documentation files for libnet
p   libnet6-1.3-dev                 - Network access framework for IPv4/IPv6 - d
p   libnetapp-perl                  - Perl modules for managing NetApp's NAS dev
p   libnetcdf-dev                   - Development kit for NetCDF               
p   libnetclasses-dev               - Objective-C framework for socket programmi
v   libnetclient-ocaml-dev          -                                           
p   libnetembryo-dev                - the network abstraction library - devel fi
p   libnetfilter-conntrack-dev      - Development files for libnetfilter-conntra
p   libnetfilter-log-dev            - Development files for libnetfilter-log1   
p   libnetfilter-queue-dev          - Development files for libnetfilter-queue1
p   libnethttpd-ocaml-dev           - OCaml application-level Internet libraries
v   libnethttpd-ocaml-dev-mrpk5     -                                           
p   libnetpbm10-dev                 - Graphics conversion tools development libr
p   libnetpbm9-dev                  - Development libraries and header files (v9
p   libnetserver-generic-perl       - A perl module for developing internet serv
p   libnetsvcs-dev                  - ACE network service implementations

A bote pronto yo me decantartia or alguno de estos dos paquetes:

Código: [Seleccionar]
v   libnet-dev                      -                                           
p   libnet1-dev                     - development files for libnet

Salu2 y suerte.
Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad. (Confucio)

Desconectado shicefgo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Nemesis 1.4
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2012, 11:08:11 pm »
Buenas.

El paquete libnet1-dev está en squeeze.

En mi opinión es preferible empezar por buscar las dependencias primero en la distro y cuando no funcionen ya nos podemos plantear descargas y compilaciones. Debian tiene una gama muy extensa de paquetes, démosle algún margen de confianza.

Un aptitude search lo_que_sea suele resolver muchas cosillas.  :cool:

(Tener en cuenta que para compilaciones suelen ser necesarios los paquetes de desarrollo, que son los que terminan en -dev:dabo:

De los mensajes del hilo me llama la atención lo siguiente:
Código: [Seleccionar]
checking host system type... Invalid configuration `x86_64-pc-linux-gnu': machine `x86_64-pc' not recognized

checking target system type... Invalid configuration `x86_64-pc-linux-gnu': machine `x86_64-pc' not recognized

checking build system type... Invalid configuration `x86_64-pc-linux-gnu': machine `x86_64-pc' not recognized

Yo interpreto que la arquitectura x86_64-pc no es reconocida, tal vez sea por eso que no funciona.

Saludos.

Desconectado Pengüin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 242
  • www.daboweb.com
Re:Nemesis 1.4
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2012, 12:04:33 am »
Hola shicefgo y vlad el paquete : libnet1-dev lo tengo instalado , el otro : libnet-dev no me aparece en synaptics y estoy en el punto de partida ¿No voy a poder terner nemesis?. :destroyer: :mrgreen:
Pen

Desconectado pulchras

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 42
  • www.daboweb.com
Re:Nemesis 1.4
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2012, 01:24:15 pm »
Buenas

A ver, un segundo... si sabes el nombre de la libreria, has probado de hacer un find o locate para ver si por casualidad ya la tienes y esta en otro lado?

Un saludo!
pulchras

Desconectado Pengüin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 242
  • www.daboweb.com
Re:Nemesis 1.4
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2012, 04:09:13 pm »
Hola shicefgo y vlad el paquete : libnet1-dev lo tengo instalado , el otro : libnet-dev no me aparece en synaptics y estoy en el punto de partida ¿No voy a poder terner nemesis?. :destroyer: :mrgreen:
Me corrijo , si dispongo de las dos librerias pero sigue sin querer compilarmelo. :mrgreen:
Pen

Desconectado Pengüin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 242
  • www.daboweb.com
Re:Nemesis 1.4
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2012, 06:13:40 pm »
Este tema me tiene inmersa no se por donde seguir ojalá me podais ayudar a solucionarlo. :destroyer:
Pen

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License