Autor Tema: Actualizacion a Debian 7 (SOLUCIONADO)  (Leído 11754 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Actualizacion a Debian 7
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2013, 04:55:31 pm »
Esta claro que para tu pc de casa ó el portátil reinstalar pero tengo un equipo en casa sin entorno gráfico y probare a actualizar pero me da
que cascara, en fin debian y sus cosas je je je

Yo no he dicho eso, de hecho te diría que con el equipo personal de cada uno se es libre incluso de no actualizar pero un servidor en producción es algo más serio y, sinceramente, creo que si es necesario reinstalar hay que hacerlo y eso que te quitas de encima porque no es algo que tengas que hacer constantemente si no que harás muy de cuando en cuando (que es lo que he dicho); luego en casa o el portátil como si quieras reinstalar todos los días (aunque no estamos hablando de eso).

Al final te va a dar lo mismo, algún día tendrás que actualizar, si upgradeas y te casca la instalación tendrás que reinstalar y si no quieres correr ese riesgo reinstalarás directamente; lo único realmente importante es que antes de hacer una cosa u otra hagas un buen backup, por lo que pueda pasar.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re:Actualizacion a Debian 7
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2013, 06:15:05 pm »
Hola, a partir de Junio empezaré a migrar servers en producción " de verdad". Sobre el procedimiento, es algo más delicado que otras veces pero está todo muy documentado para el upgrade tal y como pongo en el post de DebianHackers así que yo no tendría problema en hacer el dist-upgrade

No obstante os contaré y vaya, reinstalar no es tan complejo a una mala y como dice Liam no hay tanta paquetería como en un desktop

Saludos  ;-)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado tXambe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
  • www.daboweb.com
Re:Actualizacion a Debian 7
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2013, 10:49:04 pm »
Pues me autorespondo , aunque tarde , acabo de terminar de migrar el portátil a Debian 7.1 y me ha funcionado " casi " a la primera.

1. Modificar el sources.list y apunta a los nuevos repos

2. apt-get update && apt-get upgrade

3. apt-get dist-upgrade

4. Momento coca-cola, unas nueces y esperar a que termine el proceso.

Cada dia me gusta mas Debian.

Un saludo y que alguien de el tema por cerrado.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License