Autor Tema: comportamiento de pc extraño  (Leído 2309 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
comportamiento de pc extraño
« en: 07 de Julio de 2013, 12:18:01 am »
Pido un poco de ayuda, como en otras ocasiones cuando aparezco por este espacio. El portátil acer que tengo desde hace años, lleva un tiempo que pita constantemente cuando inicio la sesión, pero lo curioso es que no me deja mientras pita acceder a la sectup de la bios, aún precione f2 continuadamente, sin dejar de pitar, y luego el sistema no responde, el teclado parece loco, y no escribe, y a la hora de seleccionar aplicaciones, programas o archivos no lo ejecuta, y no sé que pueda hacerle, pues he restaurado sistema y sigue igual... puede ser la placa base?? Puede ser esté sucia, y tenga que limpiarla?? como l haría o qué me comentnan ustedes??
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:comportamiento de pc extraño
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2013, 12:09:00 pm »
Hola:
No sé pero por lo que describes y sin más datos a mi me da la sensación de que tienes una tecla "pillada" es decir, que está pulsada continuamente.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License