Autor Tema: variables?  (Leído 9004 veces)

Desconectado jirho

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 303
variables?
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2004, 04:45:34 pm »
...nada de eso amigo...eso esta muy bueno...

...Lector, strcut es una "funcion" especial de C, la cual permite crear tipos de varibales mas complejas definidas por el usuario sobre todo se usa para el manejo de registros...

por ejemplo como sabes int es un tipo de variable, pero solo te permite manipular un solop dato, pero en un caso mas complejo, por ejemplo si quisieras manejar todos los datos de una persona(edad, nombre, apellido, cc,etc), no lo puedes hacer con un timpo simple como int , float o char, para ello son las structuras ahi puedes alamcenar una combinacion de variables(char, int,etc) la cuales pueden trabajar como una sola(Persona)... :wink: ...mas adelante se vera esto con mas detalle... :wink:
[root@local_host jirho]#Conecting to underground zone...:superman:

http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
variables?
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2004, 05:06:25 pm »
Yo ahora no puedo hablar de structs ya que es lo siguiente que vamos a dar en clase...ya me enteraré un poco más  :?

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
funciones?
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2004, 03:41:38 am »
hola:gente

la verdad k jiro funcion habla de funciones k retornen una resultado, en las variables tendran k ser del mismo tipo .
 function (nombres),
               char(nombres),                  

es algo asi mas o menos o me equivoco ya ase tiempo k no veo eso
para la salida del resultado, como dices un array (arreglo de variables) o
function (funciones).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la saviduria es como una flor para k floresca hay k cultivala todos los dias (lobo15).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
variables?
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2004, 04:57:02 pm »
:shock:  :shock:  :shock: , Jirho, la verdad es que entiendo muy poco de lo que estan hablando. El del post es lobo15,  :wink: .

Un saludo. :wink:



Say no more & [LogOut].[/b]
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado jirho

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 303
variables?
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2004, 07:15:48 pm »
.... :oops:  :oops:  :oops: ...perdona Lector...se me fue la idea.... :lol:  :lol:  :lol:

...ahora si...veamos Lobo15...amigo...que no te a quedado claro...lo de las struct o hablas de funciones...

las strcut como te dije son tipos de variables mas complejas definidas por el usuario...por ejemplo los datos de una persona:

si quisiras escribir todos los datos de 10 personas y guardarlos, supon que solo sea nombre, apellido y edad. Si lo haces con las variables comunes (char,int..)tendrias que hacer 3*10=30 variables para almacenar todods los datos.

Pero sia haces una con struct puedes agruparlas todas en una sola variable, la que tu definas y asi hacer un vector del tipo de las variables que has definido. Ejemplo:

Vector Normal:

int Vector[10];//almacena 10 enteros

Vector Complejo:

1. Definimos la variable(Persona)

strcut Persona{
char *Nom;
char *Apell;
int Edad;
}

struct Persona Person;//Variable creada por el usuario...mas compleja

Persona Pers[10];//Se ha creado un vector que almacena 10 varioables //del tipo Persona...que son mucho mas complejas...ves la diferencia??..

...las funciones pueden ercibir cualquier tipo de variable, ya sean simples o complejas e igual pueden retornar cualquier tipo.

...so no era lo que preguntabas, no dudes en volverlo a hacer... :wink:

LA PROXIMA SEMANA EMPEZAMOS EN SERIO CON EL CURSO... :wink:  :wink:
[root@local_host jirho]#Conecting to underground zone...:superman:

http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
hola?
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2004, 04:27:50 am »
hola:gente

la verdad k si me kdo claro lo de las variables solo pára comentar k, aca en c tambien me supongo k se puede trabajar con funciones son parecidas para las declaraciones de (function).
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado jirho

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 303
Re: hola?
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2004, 04:34:58 pm »
...me alegra amigo...en momentos empezamos el curso...
[root@local_host jirho]#Conecting to underground zone...:superman:

http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License