Autor Tema: NUEVO VIRUS W32/SASSER.A  (Leído 47490 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
NUEVO VIRUS W32/SASSER.A
« Respuesta #80 en: 02 de Mayo de 2004, 03:14:11 am »
es el resultado del esfuerzo personal de gente como Miyu y muchas otras que llevan mas de 10 h frente al PC

me alegro de que se haya arreglado, tu ejemplo servira a otros mas, bienvenido al foro, a todos los nuevos y espero veros por aqui


saludos  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
NUEVO VIRUS W32/SASSER.A
« Respuesta #81 en: 02 de Mayo de 2004, 03:24:48 am »
Citar
que llevan mas de 10 h frente al PC

... gente sin vida social, frikis absolutos, discriminados por la sociedad, llenos de granos.... CHIC@SSSS el jefe nos está insultandooooooo  :cry:  
:mrgreen:  :lol:  :lol:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
NUEVO VIRUS W32/SASSER.A
« Respuesta #82 en: 02 de Mayo de 2004, 03:37:50 am »
:lol:  8)

yo el primero  :wink:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
NUEVO VIRUS W32/SASSER.A
« Respuesta #83 en: 02 de Mayo de 2004, 11:05:05 am »
:lol:  :lol:  :lol:   Pues todos frikis absolutos, la vida social ¿cuenta la del foro??...     :wink:

Un saludo

Desconectado CAROL

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
NUEVO VIRUS W32/SASSER.A
« Respuesta #84 en: 02 de Mayo de 2004, 12:50:33 pm »
miyu, crei acabar cn el virus pero me vuelve  a salir la ventanita de q el ordena se me apaga, pero en vez de poner isses.exe pone conexion R.. no se qe,y me da tantos segundos y yo e exo lo de shutdown, pq me pasa aora eso?^encima intento acer lo de panda ese y no se puede,bst

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
NUEVO VIRUS W32/SASSER.A
« Respuesta #85 en: 02 de Mayo de 2004, 12:57:39 pm »
Maldición!  :evil:
Carol, si puedes cópiame lo que te sale en la ventanita que te lleva a reiniciar, plis.
Y lo del Panda, por qué no puedes hacerlo? no puedes entrar a la página?¿

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
NUEVO VIRUS W32/SASSER.A
« Respuesta #86 en: 02 de Mayo de 2004, 01:25:39 pm »
Carol, no sera RPC lo que te sale? si es asi, entonces es el virus Blaster. Tienes tambien mucha informacion en el foro para deshacerte de el.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
NUEVO VIRUS W32/SASSER.A
« Respuesta #87 en: 02 de Mayo de 2004, 01:43:51 pm »
Hola amigos!!

Es curiosa la propagación de los virus.

Hace algo más de 24 horas mi mákina se quedó colgadísima con el sasser, poco después de dar la alerta en los foros ya habían 10 replys sobre el tema, y esta mañana cuando he entrado casi 90.

Es triste como un sistema operativo poco depurado (windows?? :twisted: ) puede ser tan fácilmente pateado.

El virus sasser no es ni más ni menos que un gusano que se aprovecha de las deficiencias de un sistema, dónde están los programadores que hacen virus de verdad???

Llamadme loco pero yo disfrutaba quitando virus como el junkie que infectaban sin aprovecharse de debilidades del sistema operativo (aunque las consecuencias podían ser catastróficas).

En fin... sólo quería dejar unas cuantas ideas en el aire para pensar sobre ellas.

Salu2!!!

Feliz desinfección ;)
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
NUEVO VIRUS W32/SASSER.A
« Respuesta #88 en: 02 de Mayo de 2004, 01:47:10 pm »
X cierto Miyu... un friki no es un marginado social.

Un friki es una persona que entiende la realidad de otra manera y puede plantearse las cosas de otra manera diferente al resto con lo cuál tiene más capacidad de análisis.

Sinó... xq te crees q todos los programadores somos raros???


jajajajaja

Salu2 compañero y felicidades x tu labor antivírica!

Cambia tu avatar y ponte un panda :D
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
NUEVO VIRUS W32/SASSER.A
« Respuesta #89 en: 02 de Mayo de 2004, 02:04:54 pm »
Lo sé sisipo, solo enumeraba una serie de tópicos para decir la tontería del día :wink:  me falto añadir "otakus"  :lol:

Citar
Llamadme loco pero yo disfrutaba quitando virus como el junkie que infectaban sin aprovecharse de debilidades del sistema operativo

bueno, hay que reconocer que tienes unas aficiones cuando menos... ehm... peculiares :mrgreen:
Pues nada oye, a ver cuando te fabricas un virus de los que hacen época como el "I love u", pero que deje en las máquinas infectadas publi de los foros de daboweb y nos hacemos famosos todos oleee :lol:

Citar
Salu2 compañero y felicidades x tu labor antivírica!

compañerA  :mrgreen:
Saludetes ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License