Autor Tema: ¿Qué móvil me pillo por 300€? Escucho más opiniones...  (Leído 464 veces)

Desconectado fvillalba

• Member
¿Qué móvil me pillo por 300€? Escucho más opiniones...
« en: 26 de Septiembre de 2017, 11:09:26 am »
Hola buenas,

Pues este mes o el siguiente creo que ya va siendo hora de cambiarme de terminal. Ahora mismo tengo un Samsung Galaxy SII GT-19100 con la versión de Android 4.1.2 que implementa DELL para Vodafone. Me gustaría poder rootear el terminal ya que actualmente no puedo.

He pensado con el Huawei P9 Lite, pero le veo unas cuantas pegas. El procesador lo fabrica la propia Huawei. El HiSilicon Kirin 650 no es de los más top. Hay Snapdragon más potentes por el mismo precio. Los 650 y el 652. Por decir alguno.

La cámara cuando se graban videos no tiene estabilizador. Y el sensor podría ser algo más top por ese precio.

¿Alguno de vosotros tiene buenas referencias de BQ? ¿Son tan malos cómo dicen? Tengo algún conocido con alguno y por lo que he visto bastante bien.

Me voy a mirar algún fabricante que saque actualizaciones permanentes para Android, que se pueda rootear, que lleve un Snapdragon 650 o 652.

Ando buscando opciones... Escucho más opiniones.

Busco:

Qualcomm Snapdragon 620, 650 o 652. Más el 620 por ese precio jaja.

3GB de RAM como mínimo.

Cámara trasera de 13 megapíxeles o 16 megapíxeles con software estabilizador.

Pantalla IPS.

Qué el Android se pueda actualizar a la última versión. Y no sea el que le meta la operadora de turno personalizado.

Sigo buscando...

¿Alguien ha probado el ASUS Zenfone 3?

Qué tal el Xiaomi REDMI NOTE 4? xD xD xD

Estoy viendo los HTC y no tienen mala pinta! Aunque no montan Qualcomm.

Saludos,
Loco de los servidores y de las pantallas con fondo negro y líneas blancas. Heavy user of OSX and GNU/Linux. Microsoft Windows Sucks.

Desconectado Liamngls

• Administrator
  • *
    • Manuales-e
Re:¿Qué móvil me pillo por 300€? Escucho más opiniones...
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2017, 02:55:28 pm »
El Xiaomi es un pepino a un precio insuperable pero tiene una capa propia, no es un Android puro si no una versión modificada por Xiaomi "equivalente" a la que le corresponda de Android, con Huawei tienes el mismo problema (si es que es un problema).

Es jodido encontrar teléfonos con Android puro a lo que poder meterle mano y que sobre actualizarlo no te fies de nadie, que hoy se actualizan todos a la última versión y mañana cuando saquen cualquier mierda nueva empiezan a dejar a la peña descolgada.

Mi mujer tiene un BQ y no ha tenido quejas hasta la fecha, el anterior también lo era y fué de las afortunadas que se quedaron sin actualizar a Android 5 por no se qué movida que tuvieron con mediatek. Lo que tiene mala fama de BQ es el servicio técnico pero si tienes suerte y el teléfono no te da problemas estarás encantado.

¿Has mirado los Moto Z?

Desconectado fvillalba

• Member
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:33:29 am »
Es jodido encontrar teléfonos con Android puro a lo que poder meterle mano y que sobre actualizarlo no te fies de nadie, que hoy se actualizan todos a la última versión y mañana cuando saquen cualquier mierda nueva empiezan a dejar a la peña descolgada.

Me lo dices o me lo cuentas, jaja! xD

Mi mujer tiene un BQ y no ha tenido quejas hasta la fecha, el anterior también lo era y fué de las afortunadas que se quedaron sin actualizar a Android 5 por no se qué movida que tuvieron con mediatek. Lo que tiene mala fama de BQ es el servicio técnico pero si tienes suerte y el teléfono no te da problemas estarás encantado.

Un amigo tuvo un BQ y bien. Mi tía tiene uno y bien. Pero he leído que BQ tiene o tenía mala fama en España. O serán rumores...

¿Has mirado los Moto Z?

No me tiran mucho...

La verdad es que es jodido el tema. A ver, por mí me pillaría el Nexus P6 de Google. Tendría que ahorrar dos meses del curro por el móvil. xD xD xD

La verdad que sigo mirando y cada vez lo tengo menos claro. xD xD xD
Loco de los servidores y de las pantallas con fondo negro y líneas blancas. Heavy user of OSX and GNU/Linux. Microsoft Windows Sucks.

Desconectado Liamngls

• Administrator
  • *
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2017, 07:58:23 am »
Puestos a pillar un Nexus igual te sirve también el Pixel.

Desconectado fvillalba

• Member
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2017, 09:05:55 am »
Algo que se acerca a lo que yo quiero en cuanto a hardware es el https://www.bq.com/es/aquaris-x

Además tengo entendido que BQ si saca updates de Android.

Desconectado fvillalba

• Member
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2017, 09:12:50 am »
Algo que se acerca a lo que yo quiero en cuanto a hardware es el https://www.bq.com/es/aquaris-x

Además tengo entendido que BQ si saca updates de Android.

Descartado! jaja!
https://www.xataka.com/analisis/bq-aquaris-x-analisis-destacando-en-lo-mas-inesperado-para-bien-y-para-mal

Desconectado fvillalba

• Member
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2017, 11:46:18 pm »
Después de darle muchas vueltas al tema, creo que igual me pillo este en un par de meses. Aunque no sea Android puro al 100%. Siempre se puede meter otras rooms. Por calidad/precio creo que es lo mejor en gama media.
https://www.youtube.com/watch?v=jtgUBhLfqYw

Desconectado Midomar3D

• Moderadores
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2017, 01:48:36 pm »
Los motorola al igual que los nexus vienen con android puro y actualizaciones siempre a la última versión y son más baratos que los nexus
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado fvillalba

• Member
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2017, 12:55:36 am »
Al final creo que me pillare un bq. Tampoco me voy a gastar mucho. xD Al menos actualizan el OS.

Desconectado fvillalba

• Member
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2017, 10:28:06 pm »
Hola buenas!

Lo más seguro es que este mes o el que viene me termine pillando un bq Aquaris X! Si me llega la pasta el pro!

Incluso supera las características del Huawei P9 Lite en todos los aspectos! Qué también me lo estuve mirando porque lo tienen dos amigos míos y me decían que me comprara ese!

http://gsmversus.com/bq-aquaris-x/huawei-p9-lite/

https://www.adslzone.net/2017/03/14/bq-aquaris-x-y-x-pro-lo-ultimo-del-fabricante-espanol-con-android-7-1-1/

Por lo menos tiene el Snapdragon 626 y Android casi puro y con actus! Qué es lo más importante. Y una cámara bastante decente. Lo único que no me hace ni puta gracia, además por ese precio, es lo de la batería Non-removable. Pero parece que va al alza esa moda en terminales de gama baja/media. Pues al SII se la tuve que cambiar pasados los 4 o 5 años!

O si no sería el Samsung a5 2017! Pero llevan micros y altavoces yamaha, que son una mierda. Y en el SII el modo coche me salta cada dos por tres últimamente sin yo tocar nada.

¿Cual me pillo? bq Aquaris X? Huawei P9 Lite? O el Samsung a5 2017? O otro?

Por lo que leo del bq aquaris x me tira para atrás el altavoz y la pantalla que dicen que da contraste saturado. Vaya lío! No si por mi me pillaba un Nexus. El caro. Pero no me llega el dinero con la mierda de curro jaja.

Es que en gama media no termino de ver ningún terminal medio decente que te deje flipao!

condiciones de registro y uso de los foros | Privacidad
el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License