Autor Tema: Dropbox aviso fin de promoción. No sé que hacer. ¿Me anulan la cuenta?  (Leído 17727 veces)

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Hola, al abrir el Dropbox he recibido el siguiente aviso:
“La promoción de Dropbox de 25GB que recibiste con tu dispositivo HP caducará dentro de 7 dias. ¡Amplía hoy mismo a Dropbox Plus para seguir subiendo …”
Explico mis circunstancias:
Soy un usuario particular, uso el Pc para ver la cuenta de mi banco, llevar algunas cuentas y poco más
Compré hace año y medio un ordenador HP
Estoy dado de alta con Dropbox desde hace ya más de 3 años, tenía la cuenta abierta pero no lo usaba nunca en absoluto
Desde hace un año aproximado he comenzado a usarlo ya con asiduidad
Ví con sorpresa que me daban muchos más de lo normal (25 GB) para ser un usuario gratuito
Ahora he descubierto con sorpresa que el motivo de darme tanto GB gratis fue por la compra del ordenador que hice y me han abierto los ojos
Como me daban mucho espacio gratis, he metido allí de todo, no porque lo necesite para comer
Ahora mismo tengo dentro de Dropbox 3,74 GB
Me gustaría seguir usando Dropbox siempre que me salga gratis, porque sinó puedo prescindir totalmente de Dropbox y no pasaría nada
Creo que lo básico que dan gratis es 2,5 GB o algo por el estilo.
Mis dudas:
No sé que hacer para seguir siendo un usuario básico gratuito adaptandome a los GB que me den
En el aviso dicen que la promo se me acaba, pero la única salida que me dan es apuntarme al pago con el Plus
Es decir no sé si cuando venza ma van a anular la cuenta
No sé si bajando el espacio que ocupo de 3,74 GB que tengo ahora, lo bajo a 2 GB para que me siga saliendo gratis, y asi puedo seguir usandolo y no me anulan la cuenta, etc
Espero algún consejo, gracias


Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Dropbox aviso fin de promoción. No sé que hacer. ¿Me anulan la cuenta?
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2017, 12:22:50 am »
La cuenta no te la van a anular, lo normal es que de momento si excedes la capacidad de la cuenta gratuita no te deje subir nada nuevo y ya está.

Otra opción es que tal vez te obliguen a que borres contenido hasta que te quedes dentro de los límites o si no lo haces te lo borren ellos, aunque me decanto porque simplemente no puedas subir nada nuevo.

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Dropbox aviso fin de promoción. No sé que hacer. ¿Me anulan la cuenta?
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2017, 10:54:21 am »
Vale gracias

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Dropbox aviso fin de promoción. No sé que hacer. ¿Me anulan la cuenta?
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2017, 10:58:26 am »
Entiendo que si me coloco dentro de los limites siga como estoy, no me hagan ninguna trastada :-D me dejen tranquilo o quizás tenga otro mensaje sorpresa  :-6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License