Autor Tema: Duda componentes ordenador  (Leído 170 veces)

Desconectado jaimepi

• Member
Duda componentes ordenador
« en: 21 de Diciembre de 2017, 03:18:17 am »
Buenas,primero de todo no se si va aqui esto si no moverlo :)el caso, he adquirido un nuevo ordenador,es un i3-7100 con grafica integrada (intel HD graphics 630) el caso es que tengo una Radeon HD 7850 2GB GDDR5 que usaba en mi anterior pc y me gustaria saber si podria utilizarla en este,he leido por internet temas de cuello de botella o algo asi con juegos y demas (que ni idea por eso pregunto jejeje) adjunto capturas de Speccy como datos,cualquier otro dato pedirmelo un saludo y gracias

Desconectado Liamngls

• Administrator
    • Manuales-e
Re:Duda componentes ordenador
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2017, 08:44:00 am »
La verdad es que de esto no entiendo demasiado pero yo creo que lo único que tienes que ver es que la gráfica sea compatible con la placa y que la fuente de alimentación tenga la capacidad suficiente para alimentarla. Por lo demás lo normal es que una gráfica dedicada dé mejor rendimiento que una integrada.

Desconectado fvillalba

• Member
Re:Duda componentes ordenador
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2018, 10:14:33 pm »
Mientras la fuente de alimentación te soporte la potencia de la gráfica no hay problema! Claro que puedes ponerla! También debes fijarte que la placa que uses te la soporte!

Me refiero al tipo de conexión, PCIe.

Y en la RAM! Tu tarjeta pide 1GB de RAM mínimo para que el sistema pueda funcionar.

Aunque si la fuente por potencia no te la soporta, no la pongas o puedes llegar a quemar la gráfica o placa base, fuente o lo que pille...

Necesitas:

• PCI Express® based PC is required with one X16 lane graphics slot available on the motherboard.

1X75 Watt 6-pin PCI Express power connector is required.

1024MBMinimum of system memory.

500 Watt Power Supply is required.

La fuente de alimentación si puede ser que este certificada por AMD:
http://support.amd.com/us/certified/power-supplies/Pages/listing.aspx

Cualquier Antec o BeQuiet! Nada de las genéricas! BeQuiet algo más baratas! Pero es buena marca.

Ni se te ocurra por la cabeza meterle una fuente genérica! Yo cuándo empezaba a trastear con hardware metí una creative sound blaster con una fuente genérica, ole mis santos cojones, y casco la placa base! De echo me cascarón dos iguales! La primera nueva, y la segunda de segunda mano, pero el de la tienda me la vendió igual a sabiendas de que podía volver a petar otra vez! Ole! Ole! Ole! Cosas de novatos... Sic. Es lo que pasa por confiarle el presupuesto en el informático del colegio donde trabaja mi vieja. xD El próximo lo diseño yo, y me lo monto yo! No sé lo dejo a cualquier imbécil con título! Sic. Y encima me lo mandó a montar a Pricoinsa. Sic. En fin...

Tienes que ver el modelo y los amperes que tiene en el/los rail 12v+.

Fuente genérica de "500W" con un rail 12v+ con 14 Amperes (14A), nada bueno.

https://hardzone.es/2017/01/15/fuente-solo-rail-varios-railes-mejor/

Si tienes 1GB de RAM disponible no tendrás problemas de lags ni cuellos de botella.

También deberás revisar el CPU y que la gráfica obviamente te entre en la caja. El CPU si tienes 4 nucleos mejor. Los i3 son 2 nucleos. Todo ayuda!

Para ir empezando abre la caja de tu pc, mira la fuente y anota la info de la pegatina.

No hay más!
Loco de los servidores y de las pantallas con fondo negro y líneas blancas. Heavy user of OSX and GNU/Linux. Microsoft Windows Sucks.

condiciones de registro y uso de los foros | Privacidad
el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License