Autor Tema: Vale la pena comprar un reproductor de Video con DivX  (Leído 4415 veces)

Desconectado Jordi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Vale la pena comprar un reproductor de Video con DivX
« en: 08 de Octubre de 2003, 09:18:55 pm »
TEngo que comprar un reproductor de DVD (os acordais que el mio no leia ni VCD ni SVCD ni JPG) para ver mis fotos digitales y tal.

Ahora me asalta la duda de si vale la pena que tenga también reproductor de DivX, por lo de ver pelis bajadas y tal.

Que pensáis de ello (Había visto el Philips DVD737, o sin DivX el Philips dvd625).

Grachie mile

J

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
Hombre
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2003, 09:33:11 pm »
yo, por ejemplo tengo una cantidad considerable de peliculas en DivX y me gustaria tener un reproductor que las leyera, si tienes muchas peliculas en ese formato pues seria una buena compra, pero si son pocas las peliculas que tienes en ese formato pues no se, siempre te puedes bajar los mpg y grabarlos como vcd, con lo que no necesitarias que reprodujera Divx, eso ya como tu veas, nunca he visto un DivX en un reproductor de esos, asi que no se como se ven, pero me gustaria tener uno 8) .

Por otro lado yo no te aconsejaria que lo comprases de la marca Philips, ya que segun he leido por otros lugares suelen ser un poco pijos a la hora de leer CD o DVD grabados, alguno solo leen CD/DVD de marca y no se si leeran DVD-R, ya que DVD+R es el standar de Philips.

Si te decides por un reproductor que lea DivX asegurate que lea DivX 3.11 y reproduzca tanto el audio como el video en VBR, ademas los codecs deben ser actualizables.
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Vale la pena comprar un reproductor de Video con DivX
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2003, 09:42:02 pm »
hola:
   Creo que  por la diferencia de precios que tienen entre ellos  129 €   y  168 €  creo que si merece la pena el 737 si realmente lee todo lo que indica....               ( JPEG (Picture CD), MP3-CD, VCD, S-VCD, DVD-Video/DVD+RW/DVD+R/CD/CD-R/CD-RW/MPEG4/DivX/XviD).

Un saludo

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
uhmmmmm
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2003, 09:52:29 pm »
no lee DVD-R ni DVD-RW??

me lo temia, aunque 168 € es un gran precio, ya que el woxter anda por los 200 € y el Kiss es un poco mas caro
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License