Autor Tema: XP-AntiSpy  (Leído 1508 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3698
XP-AntiSpy
« en: 10 de Mayo de 2004, 10:56:53 am »
XP-AntiSpy 3.81, es una útil herramienta Freeware que aplicada sobre el sistema operativo protegerá nuestra privacidad en el sistema Windows XP.

El programa deshabilita algunas funcionalidades de Windows XP, que pueden resultar ciertamente molestas entre aquellos usuarios a los que les gusta guardar celosamente su intimidad y la de sus contenidos.

Entre sus múltiples posibilidades, XP-AntiSpy proporciona al usuario la posibilidad de desabilitar individualmente funcionalidades del reproductor, automatización de licencias, identificación del reproductor por parte de websites, desabilización de la descarga automática de codecs, reportes de error, desactivación de la asistencia remota, deshabilitación de la sincronización del reloj, eliminación del addon Alexa, etc.

XPAntiSpy corre en todas las computadoras donde esté instalado XP y no necesita de ningún tipo especial de requerimiento de software o hardware, de hecho no necesita ni siquiera ser instalado, bastando con la extracción del programa y hacer doble click sobre el para que se ejecute.

XP-AntiSpy 3.81.

Fuente Hispamp3

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License