Autor Tema: MiPC,Panel de Control ERROR  (Leído 3484 veces)

Desconectado jacinta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
MiPC,Panel de Control ERROR
« en: 11 de Mayo de 2004, 06:52:05 pm »
hola a todos, cuando intento abrir el icono MiPC y luego Panel de Control me sale un mensaje en una pantallita que se titula EXPLORER y en detalles del error pone JOY.CPL y una lista de registros.Si le digo aceptar funciona igual aunque a veces se bloquea todo al darle a aceptar.Me gustaría saber pq me pasa esto.Mi SO es Win98
Gracias

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
MiPC,Panel de Control ERROR
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2004, 07:43:17 pm »
Consulta esta página
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;276405
por ahí dice que es de "Windows Millenium", pero como este es una versión avanzada del 98, la solución que proponen puede servirte.

Al parecer, joy.cpl es el configurador del joystick.

Un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado jacinta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
jacinta
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2004, 08:46:00 pm »
hola,gracias.Ya entré en esa dirección.Pero me parece q no lo hago bien del todo.No entiendo bien el paso q dice q haga click con el botón secundario del mousse en la carpeta Windows\System y a continuación cambiar el nombre.No capto del todo cual es esa carpeta, si es q está dentro de los archivos q aparecen cuando le doy a buscar archivos.Y si es q tengo q cambiar el nombre de la carpeta del sistema de winsows????Me parece q es complicado.Cambié los nombres de algunos de los archivos y probé (en modo de fallos), pero cuando lo reinicié volvió a salir lo mismo....Gracias

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
MiPC,Panel de Control ERROR
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2004, 11:50:01 pm »
El archivo que tienes que renombrar es el que te da el error (joy.cpl). Cuando visualizas el panel de control, el sistema busca los archivos con extensión cpl, que son programas que te permiten configurar los dispositivos o el mismo sistema. Como el fichero que te da error es JOY.CPL, debes renombrarlo, y así el panel de control no intentará acceder al mismo. Si, una vez que lo renombres, vuelves a reiniciar en modo normal y al entrar en el panel de control no te da error, habrás solucionado el problema, pero no tendrás acceso al configurador de los dispositivos de juego (los joysticks). Si no tienes un joystick, esto no tiene mayor importancia, pero si lo tienes, tendrás que reinstalar el fichero CPL de nuevo. Ahora mismo no recuerdo cómo hacerlo, pero si te hace falta, rebuscaremos por Internet.

Ya no me enrollo más; espero que esto te ayude.

Salu2
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
MiPC,Panel de Control ERROR
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2004, 12:01:19 am »
bienvenida Jacinta, ya veo que ALP esta con el tema, a ver si lo arreglais, saludos  :wink:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License