Autor Tema: Una consulta para cualquiera y un truquito de photoshop  (Leído 2392 veces)

Desconectado Ciox

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Una consulta para cualquiera y un truquito de photoshop
« en: 15 de Mayo de 2004, 05:28:40 pm »
Hola a todos:

Este es mi primer mensaje, acabo de registrarme y espero a partir de ahora integrarme a vuestras charlas.

Bueno, quiero decirles que a este foro me ha hecho llegar Miguel Furlok y me ha pedido que os deje un saludo para todos así que... cumplido.

Ahora vamos a mi pregunta.

Quería ponerme en contacto con algún forista que tenga una D100, me gustaría mucho poder charla un rato con alguien que tenga experiencia en esta cámara pues hace muy poco que tengo una y tengo unas cuantas dudas sobre su manejo y sobre un posible problema de subexposición que quizás tenga este modelo.
Tengo varias fotos para enviar de ej. pero si puedo dialogar con alguien en particular me sería creo que muy útil.

Desde ya, les agradezo mucho a todos, estuve viendo unos cuantos mensajes y poco a poco iré participando yo también contribuyendo con mi pequeño granito de arena en lo que pueda.

Por ahora solo acoto algo por si le sirve a alguien.

Una forma de bajar el tamaño de los archivos PSD de photoshop que todos usamos es simplemente apagando las capas, todas !!! (ojo, no borrarlas, sino ocultarlas o apagarlas, como quieran decirle).
Si hacen esto y luego guardan el archivo, verán que dependiendo de que tipos de capas hayan usado y cuantas tengan, pues el archivo bajará de peso hasta en un 30 % en algunos casos.
Una desventaja de esto, pues es que cuando vemos las miniaturas, pues solo vemos la cuadrícula que nos indica la transparencia o bien vemos todo blanco por no tener ninguna capa activa, pero... todo tiene su costo beneficio, no?

Espero que os sirva a alguien si es que ya no lo sabian todos.

Os dejo un abrazo y como siempre digo, que Dios los bendiga.

hasta pronto.

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Una consulta para cualquiera y un truquito de photoshop
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2004, 06:06:01 pm »
lo primero se bienvenido al foro, sera un placer contar contigo en el :wink:

el truco del photoshop, no lo sabia , lo he probado y en verdad que me lo ha reducido casi a la mitad :shock:  :shock:


muchas gracias :D

en cuanto a tu camara , no te puedo decir nada , ya que no la conozco :oops:

un saludo :D

Desconectado tolke

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Una consulta para cualquiera y un truquito de photoshop
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2004, 03:45:26 am »
Muy buenas y bienvenido , ahora mismo voy a probar esto que dices de las capas, ya recibiras respuesta sobre cómo me ha ido :wink:

Por lo de la D100 ni idea  :shock:
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Una consulta para cualquiera y un truquito de photoshop
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2004, 05:09:15 am »
Se bienvenido al foro y más con la recomendación del amigo Furlock, acomodate y espero ver pronto tus imagenes  por aquí. En cuanto a la cámara me sucede lo que a los compañeros.  :roll:  :roll:  :roll:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Una consulta para cualquiera y un truquito de photoshop
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2004, 01:10:17 pm »
hola Ciox :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Ciox

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Me alegro que te haya servido !!!
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2004, 10:08:25 pm »
Hola Chuchi, me alegro mucho que el truquito de Photoshop te haya servido, pero te recuerdo que depende que tipo de capas y como sea cada una será la reducción. No siempre te la reduce a casi la mitad a las fotos, pero... siempre es bueno intentarlo no???

Me alegra mucho que en mi primer mensajito haya podido ayudar a alguien !!!

Pronto podré alguna foto, estoy bastante liado estos días pero trataré de empezar a visitar seguido este excelente foro.

Nos vemos a todos !!!!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Una consulta para cualquiera y un truquito de photoshop
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2004, 10:51:15 pm »
se bienvennido amigo, no conozco la camra mas que por referencias y poco te puedo decir, ya iran saliendo opiniones


un abrazote  :lol:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License