Autor Tema: Finde en donosti  (Leído 4647 veces)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Finde en donosti
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2004, 01:22:00 am »
Cita de: chuchi

la segunda si no es el faro inclinado de fuenterrabia, creo que se te ha torcido un poco, un poco mas de luz le vendria bien :wink:


Je, je, no sabes lo dificil que me fue colocar el tripode en la ladera, y eso que intente que estuviera bien posicionado, pero ni aun asi.....


Cita de: chuchi

a la tercera le bajaria el brillo y subiria contraste, aparte recortaria un poco de mar para descentrar el horizonte y clonaria las ramas :D  :D , ya sabes que siempr tengo la tijera en la mano :D


Bueno, si, tienes razon, pero yo que soy de secano..... me gusta que salga mucha agua.... :lol:

Cita de: chuchi

la cuarta , la de la concha, has tapado demasiada playa, esta muy escondida :shock:

a la quinta le falta enfoque y le clonaria la hierba de abajo a la derecha

la sexta , tambien poco enfocada :cry:

En fins, que se le va a hacer, hice todo lo que pude para que el sol, que me daba de cara no me estorbase mucho....

Cita de: chuchi

la septima creo que hubiese sido mejor que te hubieses girado un poco hacia la izquierda, sacando toda la roca de atras completa y la urbanizacion de abajo a la derecha me estorba un poco


Bueno, es otro punto de vista, pero me apetecia que al menos se viera una esquinita del Kursaal

Cita de: chuchi

la puesta de sol , un poco torcida y muy centrada :D
la octava tambien torcida  :evil: , te voy a tener que poner una cruz

Te doy toda la razon, el pilon, sobre el que apoye la camara, no era del todo liso (iba sin tripode en esos momentos....), aunque si te digo la verdad, aun tengo otra foto que sale mas torcida todavia

Cita de: chuchi

la casita preciosa , pero hubiese sido mejor echar la foto a otra hora del dia cuando la luz no estaria de frente , sino a la espalda :lol:

la ultima te perdono, que ya te he dado bastante caña, aunque podias haber encendido el flas :oops:  :oops:


En estas dos, poco tengo yo que ver, las hizo mi novia....  :lol:  :lol:

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Finde en donosti
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2004, 09:08:43 pm »
que jodio entonces el de la foto eres tu :D  :D ????, si es asi mandasela a pauny y entra al foro de conocernos , en el que hay fotos de todos nosotros, si quieres mas informacion ve al de charlas :D

lo de las fotos inclinadas la puedes corregir con el phothosop :wink:

un abrazo amigo :D

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Finde en donosti
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2004, 06:37:54 pm »
Bonitas fotos. La que más me gusta es la de la Isla Santa Clara, parece que vuela y el color del mar es fantástico. Le quitaría el trocito de árbol que aparece abajo a la derecha, por lo demás me encanta.
 :)  :)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License