Autor Tema: de vhs a DVD (parte 2)  (Leído 2810 veces)

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
de vhs a DVD (parte 2)
« en: 15 de Junio de 2004, 12:25:01 am »
Hola.

Recordais que tenia problemas para conseguir una calidad optima a pantalla completa al pasar de vhs a DVD. Bien efectivamente la calidad que se obtiene en un cuadro pequeño es infinitamente mejor que a pantalla completa .Esto es debido supongo a que todos los pixel, bitsa etc estan concentrados en menos espacio y por tanto la calidad mejora.

En cualquier caso he descubierto una cosilla y es que yo cuando reproducia a pantalla completa estaba delante de la pantalla del ordenata , casi me la comia. Pues bien bastan con alejarme un par de metros para verlo mucho mejor con lo que ya merece un poco mas la pena.

Para mejorarlo aun más desde lejos seria perfecto que pudiese pasar con el Unlead movie factorie la imagen digital a ese formato especie de cinemascope para que se concentren mas los pixeles y se vea mejopr.

Algjuien sabe como hacer esto . Si es posible con el Unlead u otro programa.?


Un saludo.
UNa imagen lo dice todo

Anonymous

  • Visitante
de vhs a DVD (parte 2)
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2004, 03:12:08 pm »
Me alegro que lo hayas conseguido hermano

Y más con la solución del alejamiento :lol:  :lol: es que hay veces....


El formato que mencionas debe ser el 16:9, y creo que no se puede hacer nada para mejorarlo, ya que lo que ocurriria seria un "aplastamiento" de los píxeles. Es decir que estan los que son pero en otro tamaño proporcional ( o eso creo)

Un saludo

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
tiene que haber forma por narices
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2004, 03:31:50 pm »
Yo creo que las pelis en DVD se ponen en ese formato 16:9 para que se vean mejor al estar concentrados los pixeles .

Ya investigaré.
UNa imagen lo dice todo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License