Autor Tema: Puas y unos insectos  (Leído 5348 veces)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Puas y unos insectos
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2004, 10:30:53 pm »
pero que cuadrilla de salidos con el saltamontes :D  :D  :D


la primera creo que le falta contraste entre el primer plano y el fondo y quizas encuadrando mas una de las flores de frente

la segunda si le das la vuelta , creo que quedaria mejor, me encanta los colores  y la nitided :D

la tercera tambien la giraria y un poco de enfoque :wink:

y la cuarta , no hago mas que torcer la cabeza para ver como quedan :wink:  :D  :D

a la quinta le pegaria dos rombos , lastima que este escondido el bicho demasiado primer plano desenfocado a mi gusto , creo que aqui seria mejor haber cerrado mas el diafragma o cambiar el modo de disparo :wink:

la ultima buenisima,has coseguido la profundidad de campo perfecta para esta foto, me gusta mas como la ha dejado gelan :wink:

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Puas y unos insectos
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2004, 11:13:17 pm »
¡¡Gracias amig@s!!. :wink:
Supuse que la que mas os iba a gustar era la de la hormiga :D
La verdad es que gana con el arreglo de gelan, aunque para mi gusto hubiera preferido un termino medio. :D
La segunda no tiene ningun retoque, y ademas la tiré con el macro de la cámara.
La primera y tercera estan un poco tocada de niveles y enfoque, muy poco
La del saltamontes "sexual" (que retorcidos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: )con el macro de la cámara
La mariposa y la hormiga las hice aplicando mis artilugios los cuales suelo utilizar cuando los objetos a retratar son muy pequeños; ademas en estos casos suelo tirar de zoom si el motivo lo requiere.
Chuchi, cuidado con la cabeza, no vayas a coger una torticolis, y eso es muy malo para poder afotar en condiciones :lol:  :lol:  :lol:
So-goma y Modorra, ¿ezoo que ez lo que
ez? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Puas y unos insectos
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2004, 08:59:38 am »
pues a mi el arreglo de gelan me parece que fuerza mucho la foto de la hormiga, tal vez si hubiera hecho el arreglo sobre el original hubiera quedado mejor, pero sobre esta copia para subir a web ... pues como que no, que me gusta más la de gaderum ...

sobre las demás está todo dicho, he llegado el último y qué más puedo decir salvo que, desde luego, si hay algún viejo verde salido ese es el saltamontes que gaderum le ha pillao cuando iba de voyeur y le ha dao tal vergüenza de ser pillao que hasta se ha escondido un poco.  :lol:  :lol:  :lol:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Puas y unos insectos
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2004, 11:42:01 am »
jajaja la que le hemos líado al pobre saltamontes :lol:
Hp Photosmart 945

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Puas y unos insectos
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2004, 09:58:31 pm »
Citar
Chuchi, cuidado con la cabeza, no vayas a coger una torticolis, y eso es muy malo para poder afotar en condiciones


nunca he afotado en condicione , no te preocupes ademas ahora estoy en cuarentena , mira mi firma :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License