Autor Tema: Ayuda con el Memories On TV  (Leído 5666 veces)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Ayuda con el Memories On TV
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2004, 09:58:31 am »
Bueno chicos

Lo que tenia que hacer ya lo he hecho, bien por MP a Fran, bien por Correo a  Tolke y Gelan.

Asi que si quereis cerrar el post.....


Un saludo

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Ayuda con el Memories On TV
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2004, 10:01:17 am »
Ahora expongo yo lo que me pasa con el Memories.

Hice un DVD de prueba con las fotos de mi viaje a Roma de hace algun tiempo.

Despues de quemarlo en un DVD-R, lo probe en mi peazo de reproductor de DVD  (un Daytek chusquero de 60€ ) y oh!!! sorpresa, la imagen y el sonido me iban a una velocidad 2x, me acorde de todos los programadores del Memories.

Pero despues lo pruebo en un DVD Sony, y funcionaba a la perfeccion, y estaba (en teoria) bien configurado a la hora de hacerlo.  ¿A alguien mas le ha pasado??

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Ayuda con el Memories On TV
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2004, 11:03:00 am »
>>gracias amigos, un abrazo muy fuerte :lol:  :lol:  :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado queca

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
no me queda mas que decir
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2004, 04:37:58 pm »
creo que ya lo habeis solucionado por mi.....yo hace tiempo que lo uso y estoy muy contenta con èl , eso si, cuando eres capaz de quitarle la marca al agua.
Otro programa que uso es el pinnacle instant photoalbum, es fàcil de manejar y los resultados son buenos, pero me gusta mas el memories....tiene mas transiciones entre fotos,y las opciones musicales son mas amplias.
Ajpereza, a mi eso no me ha pasado, asì que siento no poder ayudarte.
Un saludo de carmen http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/emoticons01/38D54C.gif
 

Nunca desistas de un sueño...... Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Paulo Coelho



SONY DSC-F717

Desconectado tolke

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Ayuda con el Memories On TV
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2004, 05:17:31 pm »
Ok, ya está rulando en castellano y to,  :D  :D  :D  :wink:

A mi eso me pasó una vez con el "Ulead DVD PictureShow 2", y creo que fue pq lo quemé desde el "Ulead DVD PictureShow 2". Desde entonces lo quemo con el "DVD Decrypter" a 1X, desde entonces todo perfecto.

A 1X tarda más pero te da la seguridad, que es casi improvable que salte o que corra la imagen más rápido que el audio. Prueba a ver si así te va mejor.

Yo grabé una copia de seguridad en DVD a 4X y había reproductores de DVD que si lo pillaban y otros no. Grabando a 1X cualquier reproductor los lee.

Ale ciao
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

Desconectado Ekko

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 44
    • http://www.telecable.es/personales/javisa/
Ayuda con el Memories On TV
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2004, 10:02:27 pm »
Yo utilizo el Proshow Gold la versión 2.0 y estoy contento con el resultado. El programa esta en ingles pero es facil de manejar. Por ejemplo te crea las trasiciones automaticamente para las fotos. Tambien puedes seleccionar tu la que quieras para cada una. En el apartado de sonido no me paré a mirar si admite más de una cancion. Tiene la opición de crear mini DVD y mas cosas.
Despues de crear los videos monto un DVD con el Adobe Encore DVD que te permite hacer unos menus muy guais. :D
Salu2 :wink:
Nikon D70
Nikon ED 18-70 DX
Nikon 70-210
Nikon Coolpix 4300

Desconectado tolke

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Ayuda con el Memories On TV
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2004, 07:24:20 am »
También probaré el Proshow Gold 2 y eso que dices Ekko del Adobe Encore DVD parece interesante, otro más pa descudriñar.

Otia!!! Ya he pasao los 100 post, ya soy un member,  :wink:  :wink:
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License