Autor Tema: Archivos Hacha  (Leído 2927 veces)

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Archivos Hacha
« en: 16 de Junio de 2004, 01:06:42 pm »
Estoy a punto de empezar a utilizar el Hacha 3.1 y parece que voy a saber ,). Pero tengo una duda... los archivos en los que divide en "archivo completo" cómo son?. Me refiero a que si divido una película para poder meterla en dos cds, ¿se graban dos avis/mpg etc. para poder verlos independientemente o tengo que coger y meterlos en el ordenador y pegarlos con el Hacha para verlos?.

Gracias

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Archivos Hacha
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2004, 01:54:03 pm »
La única función del hacha es dividir. Para q te funcione la pelicula, musica, programa,... q hayas dividido, tendrás q volverla a unir.

Si lo q quieres es dividir una película para poderla grabar en 2 cds, mejor sería q usaras el virtualdub.

Aquí tienes un manual del virtualdub.

Puedes descargar el programa desde aquí

Tambien puedes usar el spanishdub (este en castellano).

Para alguna duda de esos programas pregunta en Roxux and jim-box digital video

Por último quizas no haga falta dividir esa peli en 2 trozos dinos lo q ocupa y el formato q tiene.

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Hola
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2004, 02:02:30 pm »
Gracias, miraré lo del virtual dub. Sobre que quizás no me haga falta, creo que sí. Son avi y, a pesar de que alguna me dice en "propiedades" que ocupa menos de 700, luego entre paréntesis me pone que ocupa más (bytes). Y entonces el Nero me dice que no cabe. Ahora solo tengo discos de 700, pero cuando tuve de 800 una vez, a pesar de cambiar la configuración del Nero para que cupiera, me seguía sin dejar.

Lo que sigo sin entender es porque la mayoría de la gente usa discos de 700 si el 99% de las peliculas ocupan más. ¿Las cortan todos?.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Archivos Hacha
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2004, 03:32:18 pm »
Lee este post quizas te sirva.

Aqui tienes un manual q tambien puede servirte

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License