Autor Tema: descartes de fuentes  (Leído 5663 veces)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
descartes de fuentes
« en: 16 de Junio de 2004, 11:15:44 pm »
bueno pues aqui van las mias , habra mas :wink:






Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
descartes de fuentes
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2004, 08:04:07 am »
Tres descartes







Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
descartes de fuentes
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2004, 08:21:57 am »
uysssssssssss aquí me la voy a hacer de maruja criticona jijijijijiji  :oops:

vamos primero con chuchi ...

chuchi, algo me dice que tu cámara tiene un pixelazo totalmente guillotinado, más muerto que el ojo de un tuerto ..., creo que mi cámara tiene otro ... me parece que hay por ahí un programilla que lo arregla. en la primera foto se nota ese punto to verde. seguimos con la primera foto, me encanta la foto, pero aun a pesar de esa obra a la izquierda del encuadre ... yo hubier cogido en la toma la fuente entera, no dejando ese chorrito de la esquina inferior derecha medio cortado, y además le hubiera dado a la fuente algo de oxino por la base. por lo demás no sé si le falta algo de máscara de enfoque ... es bonita la foto.

la segunda foto, buen disparo, me encanta el encuadre y su nitidez y claridad, su luz, me gustaría más dejando el fondo de árboles más desenfocado para que ese chorro de agua tenga más protagonismo y sea más nítido y cueste menos fijarse en él, con la cámara no sé si se podría conseguir desde luego con el ps sí. al lado de la pezuña derecha del león, veo cuatro puntos de colores, que no tienen la pinta de ser pixels muertos, tres son rosados y uno verde, y más abajo en el primer escalón empezando por abajo hay otro amarillo, yo en alguna foto mia he visto algo parecido aunque eso sí menos puntos, y sé que no son pixels muertos, por qué sale eso? también sé que no es de la luz.
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
descartes de fuentes
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2004, 08:31:55 am »
ahora voy a por ti gaderum jejejeje  :roll:

en la primera foto, no sé ... todo bien enfocado, por lo que me fijo demasiado en todos los elementos del encuadre, creo que esta foto le iría bien el estilo de la foto de chuchi en la que sale el león, el fondo está algo desenfocado y está muy claro cual es el motivo del encuadre, en tu foto me fijo en la diagonal del agua y en la tortuga de la esquina inferior derecha, de la que me acabo de dar cuenta que de la boca le sale un chorro y antes la había visto bien ... eso quiere decir que no está muy definido el enfoque, esta foto no me gusta mucho.

la segunda me encanta, muy bonita, pero tiene "peros" para mi, en primer lugar yo le habría dado más velocidad para congelar esos chorritos de agua y mucho ruido que habría que tratar de quitarlo en lo que se pueda.

la tercera me encanta, te digo lo mismo que en la primera fuente de chuchi, no hubiera cortado el soborte de la fuenta por la esquina inferior derecha, la hubiera tomada entera, y hubiera hecho otro disparo para hacer una toma a la misma altura de la base de la fuente y no tomarla por encima, no sé si me explico bien, coger la fuente totalmente horizontal de manera que solo se viera esa cúpula de agua tan bonita con sus reflejos, también probaría con algo de flash para ver si daba más reflejo en la cúpula. ésta es la que más me gusta
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado fision

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
descartes de fuentes
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2004, 10:10:30 am »
aqui os dejo mis decartes de la fuente de santaruga







la belleza es el acuerdo entre el contenido y la forma

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
descartes de fuentes
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2004, 10:39:06 am »
fisión ....

la que más me gusta es la primera, buen encuandre que proporciona profundidad con esa sucesión de chorros ... me gusta, tal vez le falte algo de enfoque.

las segunda y tercera, no las veo bien encuadradas, en la segunda lástima que no salga agua de las ranas, sería un buen encuadre las ranas con el agua saliendoles de la boca, en fin ....
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
descartes de fuentes
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2004, 12:02:05 pm »
las fuentes que habéis puesto en el concurso eran todas muy bonitas...yo realmente lo tuve muy difícil para elegir sólo tres :?

la del león de chuchi me gusta mucho, pero no es una fuente en sí

fision, gracias a tus buenos encuadres conocemos todos esa fuente tan original y bonita :D
Hp Photosmart 945

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
descartes de fuentes
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2004, 10:05:52 pm »
pues yo creo que la segunda de gaderum esta bien asi de velocidad , unas simples gotas congeladas serian muy pequeñas para la foto

gaderum deja de poner fotos eroticas , las gotas parecen espermatozoides :shock:  :shock:

fision , la primera buenisima le quitaria el poco de cielo que se ve por arriba

Citar
la del león de chuchi me gusta mucho, pero no es una fuente en sí


si es una fuente amiga ,es la misma que la que he subido al concurso :wink:

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
descartes de fuentes
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2004, 10:13:21 pm »
Citar
gaderum deja de poner fotos eroticas

Ahora que lo dices........me voy a poner a trabajar en ello.... :arrow: erotifotos.com :lol: :lol:  :lol:
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Ulises

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 164
descartes de fuentes
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2004, 10:58:31 pm »
Más que descartes, son una muestra de la diversidad de gente que se reune junto a la Fuente Mágica.



Incluso unos monjes budistas tibetanos que nos visitan con motivo del Forum....
(Notad los reflejos fantásmas) :cry:  :cry:



Pero mi preferida es ESTAAAAA :twisted:  :twisted:



Y ahora a criticar.

Saludos a tod@s
Konica 420Z

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License