Autor Tema: enderezar imagenes tumbadas??AYUDA  (Leído 4160 veces)

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
enderezar imagenes tumbadas??AYUDA
« en: 17 de Junio de 2004, 06:47:25 pm »
hola...este, perdon por la burrada....vereis, grabe un video que tengo que presentar el lunes.
Por descuido un par de imagenes fueron grabadas mal,muy mal,porque estan grabadas verticalmente pero al ponerlas en la tele salen horizontales y tumbadas. Se que lo grabé mal...pero no quiesiera tener que repetirlo
hay alguna forma de enderezar las dos imagenes tumbadas?? pasandolo al pc quizas con el premiere o cn algun programilla??

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
enderezar imagenes tumbadas??AYUDA
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2004, 07:08:17 pm »
Para pasarlas al PC deberias tener una tarjeta sintonizadora de television, o tal vez una de edicion de video, queme corrijan si me equivoco por favor. Luego el tema de editar las imagenes, ya escapa a mis conocimientos.

Espero que lo puedas solucionar a tiempo.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Anonymous

  • Visitante
enderezar imagenes tumbadas??AYUDA
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2004, 08:51:58 pm »
Menuda operadora de cámara.... :lol:  :lol:  :lol:

Con el Magix video deluxe se pueden "destumbar" las imágenes y hacer zoom sobre ellas ( ya que cuando las pongas rectas te aparecerán márgenes negros)

Otra cosa Fedelf tiene razón en lo de pasarlas al pc. Si es analógica con capturadora tv y si es digital con puerto 1394 (firewire)

Otra cosita más, si es para el lunes y aún no tienes nada de todo esto me temo que vas a tener que echar mano de la tienda de abajo, esa en la que te quieren tanto,...de momento :lol:  :lol:  :lol:

Saludín y suerte

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
enderezar imagenes tumbadas??AYUDA
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2004, 10:16:13 pm »
te cuen:
fierwire no tengo creo, pero he averiguao que es compatible cn mi camar que no es poco. Y el programa me lo esty intentando bajar de softonic pero no parece poder.,
En caso de conseguirlo todo, seria insertar el puerto descargar el video,y editarlo normalmnet cm si fuese....el premiere por ejemplo?

Anonymous

  • Visitante
enderezar imagenes tumbadas??AYUDA
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2004, 11:06:15 pm »
Mamma mia!,
vete zumbando a por uno que vale solo 20€ ma o menos, y te va a servir para volcarte todo lo que grabes

No olvides desfragmentar tras cada captura o el bicho te irá fatal

El soft está en versión 2.0 a 6€ en mediamarkt si no te quieres complicar la vida ( si todavia quedan.. :roll: )

Cuando capturas, lo guardas en la carpeta tal, lo bajas a la linea de trabajo y pinchas sobre él con el boton derecho----efectos de video----y aquí tienes la herramienta zoom

E mu fasilón :D

Si ya has editado con otros soft ni falta hará que te cuen que dividas las escenas y demás para facilitar el trabajo de arreglar la cagada.

Si tuvieras dudas o problems llama varias veces que estaré en la cocina o sobando :lol:

Un beso cariño :P

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
enderezar imagenes tumbadas??AYUDA
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2004, 02:06:28 am »
asias cielo por todo.

Te djao en la mesilla un trocito de tartade chocolate  pa que te levantes animao y cn gnas de ayudarme  :D

Anonymous

  • Visitante
enderezar imagenes tumbadas??AYUDA
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2004, 01:32:35 pm »
Uff!!, la tarta estaba de muerte Ikun

¿qué hay que hacer??? :lol:  :lol:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License