Autor Tema: problema con la segunda copia de un mismo dvd  (Leído 3988 veces)

Desconectado ret

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
problema con la segunda copia de un mismo dvd
« en: 23 de Junio de 2004, 10:28:18 am »
Me he copiado la peli el séñor de los anillos, el retorno de rey. para ello he utilizado como siempre y no había tenido ningún problema el DVDshrink y para copiar el nero.
mi problema viene que la primera copia me la ha hecho perfectamente, la he visto y sin problemas, pero luego se la he ido a copiar a un colega y el nero me dice que se ha copiado correctamente, pero ves el dvd fisicamente y se observa que hay un salto en la grabación, y efectivamente lo reproduces y en un punto se queda la peli pillada.
Lo grabes al vuelo o de nuevo con la carpeta que te creas del DVDshirnk te hace lo mismo. (por cierto llevo 6 DVD y no veas como duele  :twisted: )
la verdad es que no se cual es el problema, si es de los DVD, del DVDshrink, y la peli tiene alguna medida para solo poder hacer una copia......

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
problema con la segunda copia de un mismo dvd
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2004, 09:40:26 pm »
La última opción, esa que solo se le pueda hacer una copia descartada

Aclarame una cosilla..... al hacer la copia, ripeas y luego grabas con nero, ¿las dos veces has intentado grabar los mismos ficheros, o son ripeos diferentes???
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado ret

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
problema con la segunda copia de un mismo dvd
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2004, 12:20:43 pm »
el ripeo es el mismo (los mismos ficheros), y como te decía si hago una copia al vuelo con la que he conseguido copiar correctamente me hace los mismo.

los dvd que utilizo son bulkpaq, se que no son los mejores, pero hasta ahora llevaba unos 25 dvd copiados y solo había hecho un posa

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
problema con la segunda copia de un mismo dvd
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2004, 09:26:01 pm »
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=4867 esta respuesta tambien es valida para ti.
Prueba y nos cuentas  :P  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado ret

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
problema con la segunda copia de un mismo dvd
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2004, 08:27:07 am »
después de todas las pruebas que he realizado (he cambiado la marca de dvd, he instalado otro nero y he ripeado otras dos pelis con el dvd decrypter y el dvd 2 one) y mas de lo mismo, supongo que el fallo lo tendré en la grabadora, pero como lo soluciono, no tengo ni idea, ya que el nero cuando lo gravaba me decía que estaba bien.

Bueno saludos a todos y si alguien me ayuda se lo agradecere

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
problema con la segunda copia de un mismo dvd
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2004, 09:56:50 pm »
Cita de: ret
después de todas las pruebas que he realizado (he cambiado la marca de dvd, he instalado otro nero y he ripeado otras dos pelis con el dvd decrypter y el dvd 2 one) y mas de lo mismo, supongo que el fallo lo tendré en la grabadora, pero como lo soluciono, no tengo ni idea, ya que el nero cuando lo gravaba me decía que estaba bien.

Bueno saludos a todos y si alguien me ayuda se lo agradecere


el Nero lo graba y dice que está bien...¿las probado a reproducirlo en el PC en vez de en un DVD????
Alomejor la grabación es correcta y es un problema de las compatibilidades del DVD  :!:  :!:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
problema con la segunda copia de un mismo dvd
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2004, 05:26:23 pm »
tibur no paras  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado ret

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
problema con la segunda copia de un mismo dvd
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2004, 02:53:46 pm »
creo que no has entendido mi problema, te lo digo por lo de reproducirlo en el pc o en el de sobremesa.

vamos a ver, el dvd se reproduce tanto en el pc como en el de sobremesa, pero llega un punto que se para (en el mismo sitio en ambos lugares). el problema está en que si cojo el dvd fisicamente y lo veo por la parte grabada, se aprecia que tiene un salto en la grabación de aproximadamente 0,5 cm.
como te decía el nero me lo graba bien, eso si si le pongo que me compruebe lo grabado con lo del pc me da error (logicamente).

Te cuento los pasos que he ido siguiendo y no me han dado resultado.

El problema ya no está en la segunda copia, sino en la primera, he intentado copiar otras pelis y nada

he ripeado con distintos programas, me he instalado otra versión del nero, he actualizado el firmware de la grabadora (TOSHIBA SDR5002), he probado con disitintas marcas de dvd. y nada de esto me ha dado resultado. solo me falta colocar la grabadora en otro pc

Yo creo que el problema lo tengo en la grabadora, ¿pero cual?, ¿es problema del lector?, ¿se puede limpiar o ajustar? ¿porque siempre falla en el mismo sitio?

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
problema con la segunda copia de un mismo dvd
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2004, 10:29:46 pm »
Antes de nada, haz una comprobación, mira si los archivos ripeados de ven correctamente en el PC.
Las lentes de las grabadoras se pueden limpiar, venden CDs para eso y se pueden calibrar, creo que el clone CD lo podia hacer.
Si pruebas con la grabadora en otro PC y falla, ya sabes lo que es. Si no falla, comprueba temperaturas, no sea que corte por eso
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License