Autor Tema: Fotografias Mundo Celta  (Leído 3053 veces)

Desconectado Addininth

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Fotografias Mundo Celta
« en: 13 de Julio de 2004, 09:38:24 am »
Como prometi ayer he sacado tiempo de donde no tenia y le di un primer repaso a las toneladas de fotografias que saque en el Mundo Celta y en la Feria Medieval de Betanzos. Estas ultimas todavia tendran que esperar un dia mas, pero aqui os dejo una pequeña serie del Mundo Celta. :wink:

Curioso habitante de las tierras celtas que encontre patas arriba en la carretera y que devolvi al campito, previo uso como modelo.



La cria de una "familia" de gatos que estaba al lado de la casa que adopte como cuartel general.



Obviamente no podia faltar.



Pero bueno, yo a lo que venia en realidad era a esto.



Algunos mas por la noche



Y finalmente una de las mejores actuaciones que vi mientras estuve en Ortigueira, el incomparable Alan Stivel (este es su flautista/tocador de bodram).



Y esto es todo...por el momento :wink:


Addininth
Canon EOS 300D
Nuuuuuuuuuuuuuuuevecita!!!

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Fotografias Mundo Celta
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2004, 11:17:34 am »
la que más me gusta es la tercera, no por la piedra y eso sino por que me gusta técnicamente
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Fotografias Mundo Celta
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2004, 12:20:05 pm »
La última quedó bien, en esas circunstancias elegir bien la exposición es dificil, esta esta muy bien expuesta con colores muy bien definidos, la composición está también bien y la pose a pesar de no versele la cara me gusta.  :D
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

os

  • Visitante
Fotografias Mundo Celta
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2004, 12:50:44 pm »
muy chulas, me gusta la segunda con el fondo distorsionado

Desconectado Addininth

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Fotografias Mundo Celta
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2004, 01:40:33 pm »
Estas no salieron mal, pero teniais que ver las 50 o 60 que tire a la basura directamente sin intentar siquiera rescatar. Y mi gran pena y pesar es que todas las fotografias que le quite a propio Alan Stivel salieron mal... :cry:

Addininth
Canon EOS 300D
Nuuuuuuuuuuuuuuuevecita!!!

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Fotografias Mundo Celta
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2004, 02:13:14 pm »
Pues veo mu bien las fotos, la segunda me gusta, pero para mi gusto hubiera quedado mejor si apareciese la sombra entera del gato (y así también te valdría para el concurso de sombras  :wink: ) , la tercera creo que has acertao con el B/N, y la última la veo muy muy bien, xq no es fácil coger una foto con esa nitidez y esos colores de noche y en un concierto cuando lo que estás fotografiando no es un objeto que no se mueve, muy chula  :P  :P  :wink:
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Fotografias Mundo Celta
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2004, 05:41:44 pm »
- La primera a pesar de no incluir al completo al bicho ese, el espacio por delante compensa el encuadre aunque quizas lo más molesto sea la falta de profundidad que ha dejado desenfocado la mitad de su cuerpo.
- La segunda para mi la mejor, aunque como dice alvarete la inclusión de la sombra daría  más fuerza  a la composición (quizas el formato vertical ayudaría) pero el detalle de los tonos medios es bueno y deja perfectamente entrever los contornos y rasgos del gato.
- La tercera muy buena a pesar de la poca profundidad de campo que deja parte de la mano falta de enfoque, sobre todo es explicita.
- La cuarta la noto algo oscura y falta de enfoque, el encuadre bueno, muy bien captado el gesto.
- La quinta aunque la iluminación ayuda algo a perfilar el sombrero del fondo creo que es insuficiente, quizas una luz de relleno le hubiera ayudado.
- La sexta ya esta todo dicho, una toma dificil de realizar y creo que muy aceptablemente resuelta.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Addininth

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Fotografias Mundo Celta
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2004, 11:41:03 pm »
Por partes:

1ª Despues de ver la foto me hubiese gustado incluir en su totalidad al escarabajo, pero... La profundida de campo me temo que no es posible variarla mucho, la foto esta echa con lentes de aproximacion, no con un autentico macro (no me lo puedo permitir x el momento).

2ª sip, la sombra completa hubiese sido perfect, tengo que empezar a pensar en una foto no como una unica toma.

3ª La mancha que hay delante de la mano en la muñeca es otro brazo de una persona que se dio cuenta de que estaba sacando la foto y quiso taparla...no lo consiguio  :wink:

4ª Sip un poco oscura.

5ª Era en el escenario principal, no podia tocar a la luz.

6ª Me encanta...nada mas que decir  :oops:

Addininth
Canon EOS 300D
Nuuuuuuuuuuuuuuuevecita!!!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Fotografias Mundo Celta
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2004, 02:49:26 am »
la tercera me encanta y las del concert le van a gustar a trasgu


por cierto, en la tercera el grano del alto iso le va que ni pintado  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License