Autor Tema: Sierra de Huetor  (Leído 4214 veces)

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Sierra de Huetor
« en: 04 de Julio de 2004, 01:24:27 am »
Esta tarde me he dado una vueltecilla por la Sierra de Huetor, aquí os enseño algunas fotos, espero vuestras críticas





Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Sierra de Huetor
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2004, 03:18:16 am »
Hola alvarete, vamos al lio:

La primera no me acaba de convencer, kizás la hubiera tirado más arriba cogiendo un poco de cielo.

La segunda la veo bien aunq usaría las tijeras de chuchi para cortar x la izkierda y x arriba.

La tercera la veo un poco falta de foco en la araña.

Las dos últimas son las q más me gustan.

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Sierra de Huetor
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2004, 09:48:34 am »
me toca a mi .... jejejeje

primera foto: según dices la has tomado por la tarde y por la tarde es cuanto más polvo y polución hay en suspensión, tal vez por eso se ve el fondo con neblina, por eso yo no hubiera puesto cielo, además creo que tu motivo era ese pueblecito justo encima de la autovía-puente ... yo le hubiera pegado zoom o me hubiera acercado más

segunda foto: respeta la regla de los tres tercios aunque el motivo es pequeño, también me hubiera acercado más recortando así una poco el encuadre pero respetando los tres tercios

tercera foto: esta es la que más me gusta aunque esa iluminación que quema un poco molesta algo, la hubiera tirado desde otro angulo si fuera posible para obviar esa iluminación, quedando además más visible la tela
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Sierra de Huetor
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2004, 12:58:49 pm »
- La primera imagen me parece algo corto el encuadre pues no se percibe ni la dimension de la montaña y el tamaño de los arboles, quizas un encuadre vertical mejoraría la composición.
- La segunda imagen la falta de nitidez y contraste hacen que el motivo pierda fuerza entre un fondo algo confuso.
- La tercera la mejor y apesar de la sobreexposición y la falta de nitidez, yo subiria el contraste para realzar la tela de araña y que destacara mucho más.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Sierra de Huetor
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2004, 01:44:23 pm »
Estoy de acuerdo con los comentarios, y creo que la foto de la araña merecía probar mas tomas para intentar pillarla en otras posturas, puede que diera mas juego.
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Sierra de Huetor
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2004, 03:38:17 pm »
a mí me han gustado más las dos últimas, y me he dedicado a jugar con la araña, aunque al final la impresión es sólo como que está más oscura :roll:

Hp Photosmart 945

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Sierra de Huetor
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2004, 03:45:19 pm »
joer alvarete , estas que te sales, que cantidad de fotos :D      



polucion :?:  :?:  :?:  :?:  en los pueblos no tenemos polucion :wink:  :D  :D

en la primera estaria mejor mas cerca del pueblo, bien con zoom , bien te ecercas tu :wink:

en la segunda si recortas seria una hormiga bien encuadrada y asi es una hormiga trabajadora que tiene un largo camino hasta llegar a su hormigero, cualquiera de las dos opciones seria correcta, a mi me gusta mas como esta, en esta foto mordiste el polvo :wink:  :wink: , asi es como le gusta a dabo que tiremos los macros :D  :D  

en la tercera , coincido con mido aunque creo que se eresalta mas la telaraña con la mascara de enfoque :wink:

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Sierra de Huetor
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2004, 11:32:49 pm »
Chuchi ahora que tengo mi nueva cámara no puedo parar de hacer fotos :shock:  no lo puedo evitar!!  :lol:

Sobre el tema de la hormiga.......la verdad es que tiré muchisimas fotos y me hice las rodillas un poco polvo con los chinitos esos xq la hormiga corría que se las pelaba   :?   se ve que llevaba prisa  :P  :P  

asias por vuestros consejos que siempre ayudan a ir mejorando un pokito, saludos
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Sierra de Huetor
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2004, 12:46:57 am »
Citar
me hice las rodillas un poco polvo con los chinitos esos xq la hormiga corría que se las pelaba


menos mal que no fotografias galgos :wink:

prueva con las tortugas :lol:  :lol:

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Sierra de Huetor
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2004, 07:59:09 pm »
jajajaja chuchi
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License