Autor Tema: Fallos varios de Widows  (Leído 3042 veces)

Desconectado karlingo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Fallos varios de Widows
« en: 06 de Julio de 2004, 05:24:00 pm »
Hola compañeros,
a ver quien me puede echar una mano con mi pc, que me tiene quemao:
Tengo Windows XP Home edition. Hace tiempo qe se me cuelga, pero mientras que antes se reiniciaba sin más, ahora me pide el cd de instalación de Windows. Me sale una pantalla negra con el mensaje: " Selecione el sistema operativo con el que desea iniciar: MS Windows XP Home Edition o Programa de Instalación de Windows".
No es que lo meta y se solucione, porque al siguiente cuelgue me lo vuelve a pedir.
También me salen mensajes reros al abrir cualquier doc. de Word : " La palntilla del complemento no es válida" o Excel:" Imposible hallar "C:\ARCHIV... Microsoft.xls. Compruebe la ortografía del nombre del libro y compruebe la ubicación del archivo correcta".
Al ignorar estos mensajes se me abren los documentos (eso si no se reinicia).
¿Alguna idea?

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
Fallos varios de Widows
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2004, 07:40:43 pm »
Ufff.. o estás perdiendo archivos, o se están corrompiendo.

Empieza por verificar que los ventiladores (fuente de alimentación, microprocesador, ...) funcionan correctamente. Con esta calor....

El de la fuente lo puedes mirar directamente, para comprobar el del micro, quita la tapa y comprueba que gira bien. También podrás comprobarlo en la BIOS.

Deberías comprobar el disco duro y la memoria. Hay muchas distribuciones de linux que te permiten arrancar desde CD y comprobar esto. F.I.R.E. es una de ellas.

También deberías pasar un antivirus actualizado.

Un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Fallos varios de Widows
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2004, 09:02:47 pm »
pues si, haz caso a ALP pero sobre todo arranca en modo seguro con  funciones de Red, pulsando F8 al inicio y pasa un antivirus tipo el panda active scan, lo tienes en la portada de la web

te lo digo porque los mensajes del oficce pueden ser de un virus que afecte a las plantillas y el tipico ataque a "normal.dot"

saludos  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado karlingo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Fallos varios de Widows
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2004, 10:21:19 pm »
Ya le he pasado el Panda (se actualiza cada día) a todo el pc y no tiene virus. Lo de la temperatura me parece extraño, si fuera eso se apagaría sin los mensajes raros que me salen. También me dice, al reiniciarlo, que no se han encontrado los archivos del registro de sistema y se ha usado el registro o copia alternativo.

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
Fallos varios de Widows
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2004, 12:01:06 am »
Deberías pasarle el scandisk, a ver qué tal.

un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Fallos varios de Widows
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2004, 08:19:08 pm »
pues ahora si que me pierdo, de todos modos prodrias reinstalar encima sin formatear para descaretar un fallo de software, eso si, cuando acabes deberas tener a mano los parches del blaster y sasser, ademas de actualzar todo el sistema porque plancha las que habia hasta ese momento

un saludo
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License