Autor Tema: Acepto criticas  (Leído 2265 veces)

os

  • Visitante
Acepto criticas
« en: 12 de Julio de 2004, 12:59:43 pm »
Ya le voy cogiendo el tranquillo a esto, lo único que al reducir el tamaño, yo creo que me han perdido algo de calidad, así todo alla van :lol:

y otra

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Acepto criticas
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2004, 01:17:37 pm »
Pues nada si las pides...  :lol:

Creo que de las dos la mejor sería una imagen intermedia, la composición me parece mejor en la primera, aunque si no tuviera el árbol ninguna rama cortada por el encuadre tendría una forma mas definida. El ángulo de la torre está mejor en la segunda, formando 45º resulta mas conciso, además la iluminación es mejor en la segunda con esa cara a la que le da el sol, mejorando también el color. El problema de la segunda es que las ramas se comen demasiado espacio en el encuadre, y dentro de la composición no definen su lugar.

Ala yasta...  :D  :wink: Espero no haber sido duro  :roll:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Acepto criticas
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2004, 01:36:06 pm »
yo creo que os ha tenido la intención de meter en el encuadre los árboles, coincido en que me gusta más la primera. Creo que en vez de árboles hubiera sido mejor meter en el encuadre algún incauto humano por aquello de establecer la magnitud del monumento, siempre y cuando no fuera un elemento femino ya que en mi caso personal, al ser un incauto masculino, sería muy probable que en mi única neurona hubiera confusión sobre cual es el elemento principal de la toma (monumento) ...  :roll: o quizás no ... sí ... definitivamente no habría confusión ...  :wink:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Acepto criticas
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2004, 01:58:26 pm »
A mi me gusta mas la segunda en cuanto al edificio el hecho de que este iluminado por el sol le da volumen al contrario que en la primera que veo el edificio un poco monótono, en cuanto a la arbolada en la primera encuentro el arbol ridículo al lado del edificio como si lo huvieran plantado antes de ayer y en la segunda demasiada masa verde que lia el tema principal, esta bien hacer varias tomas del mismo tema para poder elegir.
Salud hermano.
Que facil es encontrar fallos en las fotos de los demás y que dificil es ver los tuyos propios ¿no?, lo digo por mi claro.

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Acepto criticas
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2004, 03:53:22 pm »
Yo pienso lo mismo, me gusta más la segunda foto pero quitando todos esos árboles y si acaso poniendo el arbol pequeño de la 1ª, pero que no saliesen las ramas cortadas x el encuadre como dice Thyzzar
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Acepto criticas
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2004, 05:09:13 pm »
Me quedo con el encuadre de la primera y la exposición y color de la segunda. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Acepto criticas
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2004, 11:00:15 pm »
a mi me gusta mas la segunda ,por la luz , pero el esceso de arbol ,hace que no sea de mis favoritas :wink:

os

  • Visitante
Acepto criticas
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2004, 11:00:48 am »
agradezco las criticas, creo que la mejor manera de aprender, es oir las ideas de los demas, sin apartar las propias.
os cuento; hice varias solo de la iglesia, pero me parecian tristes, aparte lo mejor de la iglesia (para mi), es la torre, ¿pero sola?....., tampoco.    Intente la primera, no me convencia del todo, habia algo que fallaba, hice varias de la segunda, demasiado relleno a la izquierda, si encuadraba menos verde, demasiado espacio a la derecha (a ese lado no hay nada de nada)excepto una tapia,  al final, me tire al suelo, mi mujer dijo que si estaba loco, pero hay quedó la segunda, coincido con vosotros en que está demasiado cargada, le sobra el árbol de arriba a la izquierda. ¿Habrá más?......

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License