Autor Tema: Retrato de Ali  (Leído 6622 veces)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Retrato de Ali
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2004, 08:37:11 am »
sisipo, vas a tener que aprender de tu novia a la hora de hacer retratos, jijijijiji, tu novia te ha sacado un primer plano con el fondo desenfocado pero solo lo justo para que destaque el motivo principal y no se pierda en el olvido, uno mira la foto y destaca el retrato pero también puede distinguir el fondo, aparte eso sí ... del parquinson debido al café, creo haber entendido jejejeje ... aunque tampoco está mal el efecto
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Retrato de Ali
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2004, 10:11:20 am »
chuchi, te confundes de novia ;)

kendo... si el café es muy malo y tiene un pulso... q tira de día con condiciones óptimas d luz y salen todas movidas, d todas formas ya le diré q saka mejores retratos q yo :P

vodevil, ya había subido una foto mía al foro de conociéndonos (a ver si t pasas x allí condenao :P) y respecto a la belleza d mi novia... "xq yo lo valgo" jajajaja  :twisted:  :twisted:  :twisted:


Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Retrato de Ali
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2004, 12:07:07 pm »
El tema de los retratos si que es complicado, yo al menos tengo serios problemas para conseguir una buena imagen.  :roll:
Mi método es el siguiente, si quiero hacer un retrato de alguien le hago en el rato en que esté con él 25 o 30 fotos, de las que con suerte saco una o dos que valgan la pena. Los mejores para fotografiar son los niños, porque ignoran a la cámara en todo momento.

La foto de tu novia Sisipo creo que mejoraría bastante si el fondo cambiara, aunque tambien es cierto eso que te han dicho de que la pillaste en un momento raro en la expresión, aunque la mirada es buena.
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Retrato de Ali
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2004, 02:32:21 pm »
Como va de retratos os pongo este de un buen amigo musico, como comenta thyzzar tuve que hacer muchas tomas y en diferentes espacios e intente aprovechar la luz rebotada de las paredes, intenté que se sintiera a gusto, el y yo solos y darle conversación mientras tocaba unos acordes suaves.


Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Retrato de Ali
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2004, 04:50:58 pm »
En la foto de tú novia ocurre casi lo mismo que en la que tú le hiciste, por ejemplo tu gesto se ve provocado y con que tan solo hubieras girado la cabeza mirando a la cámara se hubiera establecido un vinculo directo de complicidad y se corregiria la falta de contraste de la frente con el fondo, por otro lado el fondo es algo hostil con tantas lineas rectas que se ven rotas por la sobreexposición de la zona superior derecha y los arboles de ese mismo lateral.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Retrato de Ali
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2004, 06:16:09 pm »
jaleo, me gusta el colorido del techo ... muy bueno el detalle de la mano en movimiento, también me gusta mucho, tal vez el único pero sería la luz quemada que entra por la ventana aunque quizás tu buscabas ese detalle por que veo que se funde con la parte trasera de la guitarra quedando totalmente fundida con la luz de la ventana, por cierto tu coleguita en esta foto se parece a eric clapton, este detalle también me gusta mucho jejejeje  :D
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Retrato de Ali
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2004, 06:31:36 pm »
Kendo, es el gran  "quico pi de la serra" el mejor bluesman de aqui y de alla.

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Retrato de Ali
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2004, 06:35:59 pm »
pues el quico pi de la sierra tiene buena pinta el tio ... algo me dice que tié que ser bueno ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Retrato de Ali
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2004, 06:39:49 pm »
Buen retrato Jaleo el de tu amigo Clapton, buen encuadre, el inclinar la cámara para formar la diagonal con el mastil fué buena idea, le elección de la obturación fué también acertada, dejando toda la imagen estática escepto la mano derecha dandole un puntito de movimiento, el gesto está también bien cogido, se le ve concentrado, los colores son también correctos aunque en la piel predomina demasiado el rojo, el fondo amarillo resulta inusual y a la vez le da viveza. El mayor defecto que le veo es la iluminación, excesivamente dura, el fondo abajo queda sobreexpuesto y el el rostro tambien por los dos lados, una luz mas suave hubiera creado un ambiente mas intimo y suavizado los tonos de la piel.  :wink:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Retrato de Ali
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2004, 10:23:49 pm »
muy buena foto jaleo, lastima la parte quemada , es muy buena :D  :D  :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License