Autor Tema: La Iglesia  (Leído 3288 veces)

os

  • Visitante
La Iglesia
« en: 14 de Julio de 2004, 11:54:31 am »
A ver que os parece he hecho unos cambios en ella.

otra parecida

aun hay más

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
La Iglesia
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2004, 12:06:00 pm »
a ver os .... osea que lo del contenedor de basura en la primera foto ... te vas a enterar, me voy a chivar a chuchi y te va a meter una chicha tela de chachi ...  :lol:

a veces, en la mayoría de los casos, las fotos digitales necesitan y deben ser retocadas con un programa de edición fotográfica, uno de los más conocidos es el photoshop, en la primera foto podrías clonar ese contenedor o pegarle algo de vegetación o lo que se te ocurra, después los niveles no los veo bien, veo la parte de abajo de la foto como brumosa, no sé si es falta de brillo o contraste ... el encuadre no está mal aunque yo hubiera corregido el efecto perspectiva.

en la segunda foto, aunque esos blancos están algo sobreexpuestos, me gusta más el tono de los niveles, yo creo que estas fotos deberían compensarse un poquito en la exposición

en la tercera foto, esa cornisa así sin más a secas a traición y alevosía ... la podías clonar osea quitar

mi opinión personal es que debes mejorar en encuadre, verte el tema de ajustes de una foto y algo de clonar y tampón si tienes photoshop mejor por que aquí hay verdaderos expertos de este programa
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

os

  • Visitante
La Iglesia
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2004, 12:13:45 pm »
Cita de: kendo
a ver os .... osea que lo del contenedor de basura en la primera foto ... te vas a enterar, me voy a chivar a chuchi y te va a meter una chicha tela de chachi ...  :lol:


en la tercera foto, esa cornisa así sin más a secas a traición y alevosía ... la podías clonar osea quitar

mi opinión personal es que debes mejorar en encuadre, verte el tema de ajustes de una foto y algo de clonar y tampón si tienes photoshop mejor por que aquí hay verdaderos expertos de este programa

 :shock: MEI DEI, MEI DEI, MEI DEI :shock:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
La Iglesia
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2004, 04:13:59 pm »
Estoy deacuerdo con kendo y sobre todo en eliminar ese exceso de luminosidad y falta de contraste de las tomas, en cuanto a los elementos que desentonan, pues eso un poco de edición y todo resuelto.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
La Iglesia
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2004, 06:05:46 pm »
os ... con tu permiso, a la ligera, he retocado los niveles, he recortado para quitar el contenedor y he clonado la furgona ... además he corregido un poco la inclinación por la perspectiva ... todo lo he hecho a la ligera y sobre una copia para web ... con un poquito de tiempo y dedicación se puede mejorar mucho una foto, ten en cuenta que lo he hecho muy a la ligera

foto de os editada:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
La Iglesia
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2004, 09:54:23 pm »
...siguiendo con la crítica de recortes, clonaciones y niveles... diré q d paso podrías clonar la cabeza de la farola de la 2ª ;)

Salu2 amigo!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
La Iglesia
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2004, 10:05:55 pm »
bueno ya te ha comentado acertadamenta kendo, aun en el arreglo veo el cielo muy artificial :lol:

la segunda un poco quemadilla y le quitaria la farola :wink:

y en la tecera demasiados elementos :lol:  :lol:

creo que te has pasado retocando con el ps :wink:

Desconectado vodevil

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
La Iglesia
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2004, 10:10:15 pm »
A mi fué Thyzzar quien me explicó como se corregian esas torres que están como caídas hacia atrás y la verdad es que las fotos mejoran una barbaridad.Me quedo con la tercera Saludos!
"SUPERSTICION ES EL NOMBRE QUE DAN LOS IGNORANTES A SU PROPIA IGNORANCIA"

*** Canon Powershot A70 ***

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
La Iglesia
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2004, 10:22:36 pm »
bueno chuchi ... yo lo he hecho todo muy rápido ... sólo pretendía hacerle ver a os que un poco de dedicación una foto puede mejorar mucho tocándola con ps por ejemplo ....
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

os

  • Visitante
La Iglesia
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2004, 11:19:38 am »
:shock: , clonar, retocar perspectiva, luminosidad, elementos sobrantes, dos de chopitos, una de calamares, y la cuenta dela mesa tres.
 :cry: un poco de paciencia, por favor, que soy nuevo en esto del potoso.
prometo dedicacion, pero despacito, que mestreso.
 de momento, ya se de que va lo de clonar, he quitado el contenedor y el coche, la pongo en una que se llama, ya se clonar.
gracias por vuestros consejos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License