Autor Tema: sobre kazaa  (Leído 5160 veces)

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
sobre kazaa
« en: 13 de Julio de 2004, 10:06:44 pm »
wolas!! una dudilla, tengo el winmx, el emule y el kazaa little y he leido qeste ultimo tiene o puede tener spyware..pero es donde seguro encuentro las cosas.. :roll:  es de verdad menos seguro?? esq al final veo qes elq mas cosas tiene... :shock:
asias!!
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
sobre kazaa
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2004, 10:17:41 pm »
El kazaa lite no tiene spyware.

Leete esto si quieres http://www.vsantivirus.com/lista-p2p.htm

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
sobre kazaa
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2004, 11:27:05 pm »
yo uso uno llamado Kazaa Gold, pero en los datos de la conexión, usuarios conectados, etc, me habla de K-Lite, y cada cierto tiempo, unos 10-15 minutos, hay un intento de conexión desde mi equipo al exterior del Kazaa que el Zone Alarm bloquea, usando un puerto distinto

Lo raro es que paso el Ad-Aware y no detecta absolutamente nada, pero yo supongo que ese intento de salida es porque este Kazaa debe tener algo, me equivoco?
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
sobre kazaa
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2004, 12:43:36 am »
yo creo que es mejor usar el little  :wink:  esos intentos de conexion igual son porque te quiren bajar algun archivo y lo bloquea por alguna regla que hayas podido crear, prueba desinstalarlo  y reinstalar y meter el little  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
sobre kazaa
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2004, 10:14:22 pm »
creo que tienes razón, dabo, acabo de poner el kazaa gold y se me abre una ventanita tipo banner (aunque es raro, con el iconito del explorer, aunque tengo como navegador predeterminado el mozilla firefox) y me sale un texto en inglés diciéndome que el kazaa gold tiene spyware, literal:

WARNING

Kazaa Gold found spyware on your computer.
Spyware monitors and transmits personal information about your online activities and is a serious violation of your privacy.

Click below to download a free spyware scanner to remove them.

Click here to download the free scanner now.


Y pinchando abajo se me abra una descarga para bajar un fichero llamado  spyhunterS.exe de la página www3.enigmasoftwaregroup.com, que desconozco si es página de fiar o no.

Te hago caso, por si acaso instalo el lite y ya os cuento qué tal.
Saludos[/img]
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
sobre kazaa
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2004, 12:59:11 am »
Si vas a desinstalar el kazaa usa este programa KAZAABEGONE lo tienes aquí

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
sobre kazaa
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2004, 12:40:38 am »
chicos, ya borré al kazaa gold (lo siento choche, lo borré antes de leer tu respuesta) e instalé el kazaalite, pero el zone alarm sigue bloqueando algún intento de salida al exterior. Aunque he pasado el Ad-aware con el último archivo de referencia, de vez en cuando me da el sigueinte mensaje el firewall:

Descripción: el paquete enviado desde 151.37.218.208 (TCP port 3436) a 62.83.47.180 (TCP port 3425) fue bloqueado
Dirección: Entrante
Tipo: Servidor de seguridad
DNS de origen: 151.37.218.208

Y en la parte de arriba del firewall sale el icono del kazaa parpadeando con un mensaje que dice: KAZAALITE.KPP. Bloqueado desde escuchando puerto (s) TCP: 3425

Si me decís que es normal, pues me olvido de ello, pero es algo que me extraña bastante
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
sobre kazaa
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2004, 02:10:26 am »
bueno, yo no esq tenga demasiada idea, pero tengo el zone alarm y no me da problemas con el kazaa little...le has dado permiso al zone para qautorice la conexion del kazaa?? nose me ocurre nada, pero me temo qno es normal, pq a mi me va sin problema..
a ver si a alguien se le ocurre algo.... :wink:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado jvb1958

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
El Kazaa tiene Adware
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2004, 06:43:48 pm »
Yo os pido que instaleis el PestPatrol, y ya vereis lo que mete el Kazaa en el registro.
www.pestpatrol.com

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
sobre kazaa
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2004, 07:10:26 pm »
hola de nuevo, mira, el pest patrol a veces y te lo digo por experiencia propia, mete la gamba , el little no lleva spyware, te lo aseguro, pasale el adaware y lo veras

un saludo  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License