Autor Tema: Un problema al avanzar y retroceder caps en DVD  (Leído 2505 veces)

Desconectado master_fallo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Un problema al avanzar y retroceder caps en DVD
« en: 15 de Julio de 2004, 06:31:28 pm »
Saludos... hace poco ustedes me ayudaron con un manual para el DVDLab.. ahor ami pregunta es la siguiente espero k puedan ayudarme...

Estoy haciendo un dvd de un anime k consta de 13 ovas... todo va perfecto el problema es al hacer la prueba ya compilado en le power dvd... en el menu de seleccion de capitulos que cree... le doy iniciar la pelicula y corre perfectamente... pero al kerer avanzar y retroceder entre los capitulos no me deja... me obliga a tener k verlos hasta el final para avanzar al siguiente...


En el power dvd en vez de tomar como Chapters como deberia de ser para avanzar entre ova y ova,... me los toma como (Title), pense k era el reproductos y decidi quemarlo en un DVD (desperdicie el disco por cierto  :( )

k tengo k hacer para k en vez de Title sean las Ovas chapters :?:  :?:

Espero y puedan ayudarme... o de perdida algun consejo seria utilll
I Knew i knew you but it can be you, you´re dead... we kill you... this is the real world... there ain´t no coming back... ain´t no coming back!!!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Un problema al avanzar y retroceder caps en DVD
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2004, 06:43:30 pm »
hola:
  Te lo voy a mover al foro de grabacion de cd,s y dvd,s,  que alli seguramente podran  darte alguna solucion..

Un saludo

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Un problema al avanzar y retroceder caps en DVD
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2004, 01:06:56 am »
Si el DVD lo creaste con el DVD-lab, mete cada capitulo como si fuera una pelicula nueva y las linkas desde submenús, deberia dejarte avanzar o retroceder sin problemas  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License