Autor Tema: Compra camara  (Leído 3120 veces)

Desconectado kalele

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Compra camara
« en: 24 de Julio de 2004, 05:13:14 am »
Buenas noches a todos
Es la primera vez que participo en este foro y la segunda que lo hago en general, el primer contacto ( ayer ) no fué satisfactorio y desconozco el motivo ( quizá existe algún protocolo que ignoro ) pero lo cierto es que las respuestas que obtuve fueron.. no muy agradables ????
no se el motivo pero si alguien me puede orientar.. Ah¡¡ no fué en este foro
Mil dudas sobre que camara comprar
presupuesto:  hasta 500 €,  nunca trabajé con camaras digitales pero por lo que leí tengo una ligera idea de lo que estoy buscando
La Ixus 400;  Power shot A-80; Power Shot A75; Olimpus C-5000
Creo que Canon tiene el mejor procesador de la gama y que las imagenes son de una calidad alta pero si no me quiero pasar del presupuesto tengo que quedarme en los 4MP  mientras que la Olympus ofrece 5MP y bastantes posibilidades
Cual consigue fotos de más calidad????
Fuí incapaz de encontrar alguna comparativa seria en la que apareciera la 5000, ni una referencia que no fuera: "es una m......" en uno de los foros  Alguien la conoce???  Es una buena camara o es preferible quedarse en los 4 con alguna Canon???
Perdonad que me extendiera tanto.
Gracias y SALUDOS  a todo el foro...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Compra camara
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2004, 10:16:25 am »
hola:

Bienvenido al foro kalele..

Te muevo el mensaje al foro de fotografía, que allí podrán ayudarte  más adecuadamente..

Un saludo

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Compra camara
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2004, 01:25:55 pm »
Lo primero es darte la bienvenida a este foro  :wink:  Aquí te pongo un enlace de una página muy muy buena para informarte de cualquier cámara digital y ver sus comparativas con gran detalle www.quesabesde.com    Después de mirar en esta página y eligiendo entre las 4 cámaras que tu has puesto yo sin duda me kedaría con la A80, a parte de xq haya tenido una Canon y no conozca a nadie que no esté satisfecho con ella, xq si las comparas tienes mas posibilidad a la hora de controlar la velocidad de exposición , tiene muchos más modos de exposición y otra cosa k a lo mejor no es tan importante es que la olympus solo graba videos SIN sonido, a diferencia de las Canon, bueno espero que te haya servido de alguna ayuda y a ver si prontos te vemos x aki colgando tus fotos  :wink:  Un saludo.
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Compra camara
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2004, 04:11:54 pm »
Se bienvenido al foro y espero te podamos ser de ayuda en la mediada de nuestras posibilidades.

En  cuanto a tú pregunta la verdad es que es dificil poder aconsejar modelos de cámaras las cuales no se han probado, con lo cual solo podemos opinar con ciertas reservas con respecto a lo que ofrece cada una y de forma subjetiva por las preferencias de marcas.
De forma personal yo te recomendaría la canon A80, que aunque tenga menos resolución que la olimpus y sus funciones sean iguales en cuanto a posibilidades de control manual de velocidad y apertura, para mi me ofrece mucha más confianza y cuya calidad de imagen esta más que contrastada.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Compra camara
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2004, 04:23:16 pm »
Ahh, se me habia olvidao!!!! También te aconsejaba la A80 xq la he podido probar (es la cámara que tienen los suegros  :lol: ) y otra cosa que tiene es que el LCD no es fijo, sino que se puede separar y mover, cosa que viene muy bien para tirar fotos desde el suelo o para lo que quieras, como no se si me he explicao mu bien, aki te pongo una foto pa k la veas (seguramente ya la hayas visto x internet pero güeno  :wink: )

Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Compra camara
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2004, 12:48:55 am »
bienbenido al foro amigo, yo no conozco ninguna de las dos camaras en cuanto a calidad de imagen y no puedo ayudarte, solo queria saludarte :D  :D

Desconectado kalele

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Gracias por la bienvenida y saludos a todos
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2004, 03:57:21 am »
alguien sabe que camara  da mejores resultados,  la Ixus 430   o la A80
Supongo que más prestaciones da la 80 . es así ????
Vale la pena por el resultado final pagar la diferencia con la 500 o la 85???

Saludos

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Compra camara
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2004, 07:04:11 pm »
hola kalele ... bienvenido ... yo no te voy a aconsejar cámara ... es algo muy dificil, aunque te voy a dar un consejor y te voy a aclarar algo, el consejo: pillate la que mayores prestaciones manuales te permitan, la aclaración: cuidado con los megas de resolución ... si a mi me ofrecen 4 megas en media pulgada de ccd (creo que se pone así), osea lo que en las analógicas es la película, y también me ofrecen 5 megas en media pulgada, me quedo con los 4 megas, ya que los pixels son mayores y supongo que absorberán más luminosidad y la calidad será mayor, no sé si me he explicado bien, no entiendo mucho de esto
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Compra camara
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2004, 12:33:19 am »
bienvenido kalete, para mi sin duda la A80

un saludo  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License