Autor Tema: Imagenes descartadas del concurso de sombras.  (Leído 4259 veces)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Imagenes descartadas del concurso de sombras.
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2004, 07:30:24 pm »
no sé si se podrá o no hacer ... prueba a desenfocar lo que está sin sombra y a enfocar lo sombreado
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Imagenes descartadas del concurso de sombras.
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2004, 07:42:06 pm »
Kendo, supongo que te refieres a la foto de tomas, ya probaré lo que sugieres pero me temo que está al límite de la edición, sobre todo de foco, prefiero hacer unas cuantas mas sobre el tema y trabajar con mas libertad y disfrutar el tema, y no regirar esta foto para obtener no demasiado. Con la digital es facil volver al escenario del crimen.

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Imagenes descartadas del concurso de sombras.
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2004, 08:17:44 pm »
ok
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Imagenes descartadas del concurso de sombras.
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2004, 01:59:04 am »
Me gusta mucho tú imagen Thyzzar y creo que aun notando que le falte algo de foco, la captura es muy pero que muy ajustada al tema.


Jaleo tú toma megusta aunque el encuadre lo veo muy ajustado y le falta algo de aire a su alrededor, me imagino lo que querias conseguir y como dices con la digital siempre se puede regresar al lugar del crimen. :lol:  :lol:  :wink:



Bueno y aquí os dejo mis descartes que en mi caso estaba más que justificado el no subirlos pues no me convencierón desde el primer momento.



Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Imagenes descartadas del concurso de sombras.
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2004, 08:21:33 am »
la segunda está bien descartada ... en cuanto la primera, acercando más el encuadre hacia la sombra del farolillo y tomando la medición en la parte luminosa yo creo que hubiera quedado muy bien
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Imagenes descartadas del concurso de sombras.
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2004, 11:40:17 pm »
casi no tengo para poner en el concurso como para tener descartes :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Imagenes descartadas del concurso de sombras.
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2004, 05:00:18 pm »
Kendo totalmente deacuerdo en cuanto a la segunda, pues aunque quería plasmar el esfuerzo de la mujer por el peso de las bolsas y como si la sombra tirara de ellas hacia el suelo, en este encuadre perdí totalmente el plano del rostro y no me convencio nada, aparte del petardo de foto que es  :oops:  :oops:  :oops: . Con respecto a la primera imagen, lo tenía dificil, esto es un reencuadre de la toma original en la que aparecia el farol, pero por un lado la cal de las paredes que hacia de espejo y por otro los elementos que rodeaban la escena este es el único reencuadre que me parecia valido y lo deseche por el exceso de sobreexposición de las luces altas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License