Autor Tema: Archivos .dat como lo recupero?  (Leído 15014 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Archivos .dat como lo recupero?
« en: 04 de Octubre de 2003, 08:52:54 am »
Hola...bueno trasteando sin querer abrí un archivo .dat ,con el Cristal player para poder verlo.......pero en donde me decia "abrir con" no me fijé que tenia la pestaña abajo marcada y  despues todos mis archivos con extencion  .dat estaba marcado para abrir solo con el cristal player.

Pude conseguir dejarlo todo como estaba con el ,scanreg/restore ,me gustaria saber si hay otro metodo sin recurrir  a lo  de antes dicho......

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Archivos .dat como lo recupero?
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2003, 05:27:09 pm »
hola:
         Yo no conozco forma de retroceder cuando seleccionas que todos los archivos se abran con un determinado programa a excepcion de la restauracion anterior del registro, como comentas.
   Aunque si fuera otra extension y no .DAT, la solucion seria ir a   el menu VER, opciones de carpeta,, tipos de archivo ,  y dependiendo de la extension del archivo que queramos variar , nos indicará que programas lo usan y podriamos  asignarle el programa que lo abra. Esto sería algo costoso pero serviría, siempre y cuando esa extension como dije antes no fuese .DAt,  ya que esta extension puede pertenecer a varios tipos de archivo originales, vcd, backups, power point, etc, etc...
   Quizá alguien conozca algun método para revertir ese cambio, esperaremos a ver que dicen los compañeros.

Un saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Archivos .dat como lo recupero?
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2003, 06:27:04 pm »
Yo tampoco sé como se hace, pero... quería preguntar una cosa. Si se desinstala el Cristal Player, entonces los archivos con extensión .dat no se podrían abrir y te pregutarían con q programa quieres abrirlo no? Si es así entonces se podría cambiar?

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Archivos .dat como lo recupero?
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2003, 06:41:12 pm »
Puedes probar a apretar encima de una extensión .dat el botón shift o mayusculas + el botón secundario del ratón. Te saldrá entonces la opción abrir con.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Archivos .dat como lo recupero?
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2003, 07:11:43 pm »
hola choche:
Volver a usar la opcion abrir con.... seria válida en casi todas las demas extensiones, el problema es la .dat, ya que hay   muchos  programas que la generan, entonces,  ¿como saber a cual pertenece cada uno de los .dat de tu pc, para asignarle un programa?.
La opcion de desinstalar el programa Cristal en este caso no sé que opciones nos dejaria. seria interesante.
un saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Archivos .dat como lo recupero?
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2003, 07:16:03 pm »
Cita de: destroyer

 el problema es la .dat, ya que hay muchos programas que la generan


Eso no lo sabía  :D  ya sé otra cosa gracias  :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Archivos .dat como lo recupero?
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2003, 07:31:58 pm »
:wink:  esperemos a ver si alguien puede darnos alguna solucion, quizá editando el registro y borrando esa entrada.... pero bueno mejor esperamos... :lol:  :lol:  quizá haya una solucion mas simple.
Un saludo

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Gracias chicos...
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2003, 07:56:08 am »
Veremos si alguien sabe como deshacer los desastres que hago....de momento lo arreglé  pero es que es la  2 ª vez que me equivoco y nadie   a podido resolvermelo.

Bueno ahora ya no puedo probar  a desistalar el BSPlayer .....para comprobar lo que dices choche pero si me vuelve   a pasar lo tendré pendiente.

Gracias chicos....


Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Archivos .dat como lo recupero?
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2003, 12:36:42 pm »
Belinda, ya tienes el ghost en marcha, ¿no? pues ahora puedes probar todo lo que quieras  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  .
  Un saludo

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
Archivos .dat como lo recupero?
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2003, 08:03:09 am »
Que te gusta pincharme mañana instalo el Goback tambien que voy más rápida  
a ver que será mi proximo desastre

Yo tranquila, sé  al final tú  intentarás sacarme  de mis lios  de pc  como siempre


Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License