Autor Tema: Quitar petición de contraseña en Win Me  (Leído 3092 veces)

Desconectado tomyjs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 89
Quitar petición de contraseña en Win Me
« en: 28 de Julio de 2004, 11:56:28 am »
En Windows Me, cuando se enciende el ordenador me sale el usuario y contraseña. Yo el equipo lo tengo en casa y soy el único usuario.
Es posible hacer algo para que no me pida la contraseña, que no salga tal ventanita al comienzo? Yo no tengo ninguna contraseña creada.
Gracias
La indecisión es el enemigo de la oportunidad

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Quitar petición de contraseña en Win Me
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2004, 04:17:49 pm »
Inicio-->Panel de control-->Red-->verifica que esté en Inicio de sesión en Windows-->Aceptar y NO reinicies aún-->Inicio-->Ejecutar-->sysedit-->ve al system.ini-->baja hasta la sección [Password Lists] y antepón un ; (punto y coma) al inicio de cada línea de la sección-->guarda los cambios y cierra el sysedit-->en el Explorador de Windows busca archivos con extensión *.PWL y bórralos (o renómbralos con otra extensión)-->Reinicia-->te pedirá usuario y contraseña una vez más-->en el usuario escribe lo que quieras y la contraseña déjala en BLANCO-->clic en Aceptar...

No debería volverte a pedir contraseña al inicio...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Quitar petición de contraseña en Win Me
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2004, 12:33:16 am »
saliendote Mr X  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License