Autor Tema: No puedo capturar video digital  (Leído 6573 veces)

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
solucion?
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2004, 01:13:06 am »
HoLA:GEnTE

La verdad k la camara esta biem me dices k tienes una camara mini dv jvc 70 , yo tengo esa cama y la captura se ase por el puerto no me acuerdo pero, si me equivoco perdonarme ya k no estoy en casa estoy fuera es 3484 algo asi pero, es friwar la captura verdad,

mira lo k pasa esk cuando tu le das una captura, en video diguital ocupa mucho espacio, deves de darle una captura buena, ya k es diguital, si tu le das una captura mucho mejor te ocupara mucho espacio en el disco duro eso me pasava ami, y eso es normal, es pork es diguital.

el pinacle te reconoce cuando una fuente es analogica automaticamente y te envia una casilla diferente bueno eso pasa en pinacle studio v9 , no lo he provado bueno intenta con lo k te digo y solucionara tu problema, si no lo  soluciona me envias un mensaje o mejor lo publicas yo te ayudare como todos en el foro asi k viva ,los videos .................... :wink:  :wink:  :wink:
-------------------------------------------------------------- :arrow:  :arrow:  :idea:  :?:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado puri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
No puedo capturar video digital
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2004, 02:53:13 pm »
Muy agradecida. Lo probaré y ya te diré. Buenas vacaciones para todos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License