Autor Tema: otra vez la flÓ  (Leído 2322 veces)

os

  • Visitante
otra vez la flÓ
« en: 24 de Julio de 2004, 10:51:47 am »
le he tocado un poquillo con el Potochó, lo he intentado he hecho mis deberes y espero que se vea mejos. he cambiado algo el tono de ese suelo, que parecia morado bajando el azul y he enfocado algo mas la flos.
 :lol:  que nerviossss

ya os pongo la de las copas, pero a coló, no me convence, pero ahi esta
le veo muchas cosas que no me gustan, pero con vuestros comentarios quizas, pueda hacer algo.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
otra vez la flÓ
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2004, 01:06:00 pm »
me gusta mucho mas asi amigo y la segunda ha mejorado con el color, los reflejos y esos juegos cromaticos se salen  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado vodevil

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
otra vez la flÓ
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2004, 03:44:20 pm »
-La primera t han quedao unos colores muy chulos,aunque yo descentraría un poco mas la flor o le daria un encuadre cuadrado
-La segunda me encanta,quizá demasiados elementos pero a mi m vale.Buen trabajo amigo!  :wink:
"SUPERSTICION ES EL NOMBRE QUE DAN LOS IGNORANTES A SU PROPIA IGNORANCIA"

*** Canon Powershot A70 ***

os

  • Visitante
otra vez la flÓ
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2004, 11:36:00 am »
yujuuuuuuu :D , como me mola que sos mole.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
otra vez la flÓ
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2004, 12:37:21 pm »
La flor ha mejorado, pero con la copa me quedo con la de blanco y negro aunque observando esta de color creo que podrías mejorar esa toma, jugando mejor con el mezclador de canales.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
otra vez la flÓ
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2004, 07:49:00 pm »
la foto de la flor ha mejorado mucho, además lo normal cuando se le mete caña al ps es que salga un halillo delatador y a ti no te ha salido, fenómeno

la segunda, la de la copa, el interés está en el efecto de la deformación de las imágenes, así que en el color no está el interés, pero vista en color hay que decir que también es muy bonita por lo dicho ya por mido, una gran variedad cromática que la hace muy atractiva
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

os

  • Visitante
otra vez la flÓ
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2004, 09:53:47 am »
:D , pos nada, caña al mezclador de canales. Yo hasta ahora solo sabia de mezclar whisky y coca... cola

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License