Autor Tema: SCANDISK, DESFRAGMENTAR Y AD AWARE  (Leído 5285 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
SCANDISK, DESFRAGMENTAR Y AD AWARE
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2004, 02:27:20 am »
has probado a poner en el DOS chkdsk ???
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Goonie

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
SCANDISK, DESFRAGMENTAR Y AD AWARE
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2004, 01:57:14 am »
Recuerdo aquellos e inquietantes tiempos en los que usaba win98. En este caso creo que se trata de un winMe pero pal caso es lo mismo. Al grano, que me enrollo como las persianas, para pasar el scandisk y el desfragmentador en estos sistemas hay varias opciones: desde msdos, desde modo a prueba de fallos etc..
Pero para hacerlo en modo normal yo lo hacía asi:
Quitaba el cablecito de internet, desactivaba el protector de pantalla (cosa que por otra parte siempre tengo desactivada) y, lo mas importante, presionaba la archiconocida combinación de teclas Alt+Ctrl+Supr para cerrar todos los procesos que en el win98 aparecian (lo mismo para el win Me) EXCEPTUANDO los llamados EXPLORER y SYSTRAY. Estos dos se han de dejar activos. Después el scan disk y el desfragmentador correrán sin problemas.

Saludetes a tod@s!!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
SCANDISK, DESFRAGMENTAR Y AD AWARE
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2004, 02:48:38 pm »
hola goonie:
     El problema radicaba en que aun cerrando aplicaciones con ctrl+alt+supr ,   y desconectando el modem se mantenía la imposibilidd de realizar las tareas.  
           Y lo curioso es que acababa de instalar el sistema, con lo cual me inclino a pensar que de alguna manera o hay un error en la instalacion  o en el disco duro, pues la posibilidad de virus o archivos espia en principio parece que era negativa....   :?  :?

un saludo

Desconectado Goonie

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
SCANDISK, DESFRAGMENTAR Y AD AWARE
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2004, 12:16:54 am »
Ups... pues es verdad. Me puse a leer y se me olvidó que eso ya lo había comprobado cuando respondí :oops:

A parte de las posibilidades que comenta destroyer (error en la instalacion o en el disco duro) no se... se me ocurre que pruebes una cosilla. Sospecho que quizás podría habrer alguna tarea activa que sea la causante del problema y este oculta en el menu alt+ctrl+supr  Para descubrirlo te recomendaría que presiones alt+ctrl+supr y cerrases todo excepto el explorer y el systray famoso. Después vete a:
Inicio --> programas --> accesorios --> herramientas del sistema --> información del sistema --> Busca en el menú de la izquierda "Entorno de Software" --> "Ejecutando tareas" y ahi verás en la lista algunos procesos ocultos que no se muestran en alt+ctrl+supr, algunos esenciales para el sistema operativo, pero quizás otros no. Supongo que la solución pasará por que detectes el proceso causante del desastre y que al reiniciar en modo a prueba de fallos no aparece (como por ejemplo algo relacionado con el norton como comentabas).
Si lo deseas, también puedes identificar los procesos ayudado de esta web:
http://www.sysinfo.org/startuplist.php

Espero que haya suerte!!! Saludos a tod@s :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
SCANDISK, DESFRAGMENTAR Y AD AWARE
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2004, 06:02:07 pm »
Lo que coentas es cierto goonie, hay aplicaciones corriendo sin verse reflejadas en ctrl alt supr, esperemos que dé con ella y pueda  realizar  las tareas sin pegas.
A ver que nos cuenta tomy

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License